La espectacular imagen de Blanca Suárez que ha revolucionado a todos sus seguidores

La espectacular imagen de Blanca Suárez que ha revolucionado a todos sus seguidores

La actriz madrileña deja sin palabras a todos sus seguidores, al publicar en Instagram una foto de ella desnuda

La protagonista de la exitosa ‘Las Chicas del Cable‘, Blanca Suárez serie que se emite por la plataforma de streaming Netfñix, ha sorprendido a todos sus seguidores en la red social Instagram.

Tras su última publicación en las redes sociales, la actriz madrileña de 30 años ha vuelto a revolucionar a sus más de 3,5 millones de seguidores en Instagram con una nueva publicación.

En ella, la actriz que da vida a Lidia Aguilar en la serie de Netflix aparece posando de forma sensual, sin sujetador y cubriéndose los pechos con sus brazos. La madrileña realiza un espectacular “topless” en el que se aprecia su físico y dos de sus tatuajes en la espalda.

La imagen subida ayer por la actriz esta rompiendo récords desde el momento de su publicación. Esta va camino de los 290.000 “Me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola titis, feliz viernes. . Pic by @valero_rioja

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En la misma publicación la interprete escribía un corto mensaje deseando a todos un feliz viernes: “Hola titis, feliz viernes”.

La publicación ha recibido una gran cantidad de comentarios elogiando a Blanca Suárez. Destacan especialmente dos de sus compañeras de profesión, las actrices Belén Cuesta y Ana Fernández. Ambas han elogiado lo guapa que Blanca sale en la imagen.

La espectacular imagen de Blanca Suárez que ha revolucionado a todos sus seguidores

La actriz Blanca Suárez suele ser activa en las redes sociales. De hecho, durante esta semana ya publicó en la misma red social un cambio de look en su pelo.

Aunque Blanca no es mucho de cambiar de estilo, la artista si conseguir sorprender y poner en duda si esta cambiando de look, o simplemente esta utilizando alguna imagen de alguna campaña publicitaria.