Tras pasar por graves problemas de salud en los últimos meses, la veterana artista reaparece luciendo un gran aspecto

Hace justo un mes la artista sevillana María Jiménez (69 años) recibía el alta médica, tras sufrir un problema en el intestino por el que permaneció ingresada durante dos meses. Primero estuvo ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz y luego en el Virgen del Rocío de Sevilla.

El pasado 2 de mayo, los médicos informaron que María Jiménez había sido intervenida por una “obstrucción intestinal por un proceso intestinal no maligno”. También comunicaron que la artista había sufrido “complicaciones agravadas por sus problemas circulatorios y metabólicos”.

Cuando María recibió el alta, las primeras imágenes mostraban a la artista –más delgada y con problemas de movilidad– con un aspecto más cambiado que el que tenía antes de ingresar en el hospital.

Esto era bastante lógico, teniendo en cuenta por lo que ha tenido que pasar la cantante andaluza en los últimos meses. Ahora, transcurrido un mes desde su salida del hospital y aún en fase de recuperación, se ha podido ver una nueva fotografía del estado actual de la artista.

La imagen pertenece a la cuenta en Instagram del director de marketing de la discográfica Universal y gran amigo de la artista, Domingo García. En ella se ve a este último acompañando a María Jiménez.

Domingo se deshace en elogios hablando sobre ella, afirmando ¡Qué está pletórica!. Tal y como este último indica, la imagen habla por sí sola. En ella se puede apreciar a una María muy recuperada y con un buen aspecto físico.

La espectacular recuperación de María Jiménez tras estar ingresada dos meses

La espléndida recuperación de María ha generado muchísimos comentarios de sus fans, quienes celebran verla muchísimo mejor. Estos han alabando su fortaleza, su genio y su capacidad de superación ante las adversidades.