La espectacular recuperación de María Pombo tras dar a luz a su primer hijo

La famosa Influencer, María Pombo, daba a luz a su primer hijo, el pasado 27 de diciembre

El pasado 27 de diciembre de 2020, María Pombo, una de las Influencers más importantes de nuestro país, daba a luz a su primer hijo, Martín, en el Hospital Universitario Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón.

Ha sido en los perfil de Instagram de María y de su marido, el arquitecto Pablo Castellano, donde hemos podido ver al pequeño Martín, todo un orgullo para los padres primerizos. Por este mismo motivo han tenido muchas críticas, ya que la sobrexposción de un niño en redes sociales no siempre es los más aconsejable.

María pasa mucho tiempo en casa. Su reciente maternidad unida a la preocupante situación en la que se encuentra España debido a la tercera ola de coronavirus, la ha emplazado a pasar mucho más tiempo con su niño, y resguardándose de contagios indeseados que pondrían en riesgo la salud de su pequeña familia.

María Pombo muestra su figura tras haber dado a luz hace menos de un mes

Y ha sido aquí, en la intimidad de su hogar, donde hemos comprobado que tan sólo un mes después de haber traído al mundo a su centro del universo, ha recuperado casi su espléndida figura de la que presumía en redes. Ataviada con ropa cómoda de estar por casa, la joven influencer de 26 años, ha mostrado su abdomen con una ligera curva en la que se supone que estuvo gestando una vida.

María confesaba hace pocos meses y justo en su primer trimestre de embarazo, que tras realizarse las pruebas pertinentes le era diagnosticada la enfermera que sufre su madre y que es hereditaria, esclerosis múltiple, una enfermedad neurológica en la que el sistema inmunitario ataca a la mielina, la sustancia que envuelve las fibras de las neuronas.