Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, y la reina de realities, Sofía Suescun, están pasando unos días en Miami para celebrar su aniversario

Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya se han convertido en la pareja más mediática de Telecinco, y de la televisión en general. El ex de Gloria Camila y la siempre polémica hija de Maite Galdeano, han hilado a la perfección un amor surgido en los platós de televisión con un claro objetivo: vender su historia previo paso por caja.

Siempre que pueden, tanto Sofía como Kiko, se dejan ‘caer’ y ‘querer’ en los platós de Telecinco, cada vez que tiene que hablar de algún controvertido tema como por ejemplo, la relación de la ganadora de ‘Supervivientes‘ con el colaborador de Sálvame ‘Diario‘, Kiko Matamoros. O quizás también el famoso pijama de la discordia, propiedad de Gloria Camila, que dio mucho juego en Telecinco.

Pero, Kiko parece haberse coronado como el que ha sabido rentabilizar mejor su pasado, en concreto su pasado con Gloria Camila. Nada más haber roto con la hija del famoso diestro Ortega Cano, éste no dudaba en airear su relación rota, a golpe de talonario. Tanto fue así, que consiguió un puesto en la última edición del reality ‘GH VIP’, por este mismo motivo. Tras su expulsión de Guadalix, no tardó en arremeter contra la familia de Antonio David Flores y sobrina de Gloria Camila, Rocío Flores, para poder mantenerse en el brete.

La espectacular vida a 'todo tren' de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Sofia Suescun y Kiko Jiménez, una vida a ‘todo trapo’

Que mejor que celebrar su aniversario de 6 meses, en un lugar paradisiaco. Miami, en EEUU, ha sido el destino de lujo elegido por la joven pareja de telecinqueros, y es que a Kiko y Sofía les tira más una playa que una pantalla. Así lo hemos podido comprobar en su perfil de Instagram, donde ambos han compartido imágenes de este nuevo viaje en pareja, haciendo partícipes a sus seguidores.

Una escapada que nos hace recordar a la que protagonizaron hace sólo unos meses, en Agosto, cuando elegían como destino veraniego la islas Maldivas. Todo un alarde de solvencia económica gracias a sus apariciones en televisión.

La espectacular vida a 'todo tren' de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Pero ya van calentando motores para su regreso, porque la madre de Sofía, Maite Galdeano, ha protagonizado unas polémicas declaraciones en la que pone en evidencia a su propia hija: “Sofía tienes que venir ya porque lo mismo llegas y tu madre está en el otro barrio” Así de tajante se ha mostrado la ex camionera, quien también ha querido dejar claro que su hija tiene de todo menos vergüenza: “Ya está bien de que me dejéis tantos días sola. Esto no lo soporta nadie. No tenéis fundamento ni vergüenza” Pues nada, a disfrutar que sois jóvenes, y mientras dure la fama…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sobre las 21:00 voy a lanzar un sorteo que os va a encantar 💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el