La famosa periodista gallega, Carlota Corredera, protagonizaba una espontánea escena en pleno directo de ‘Sálvame Diario’

La famosa periodista y presentadora de ‘Sálvame Diario‘, Carlota Corredera, es conocida por su naturalidad y sincera espontaneidad antes las cámaras. Durante el directo de pasado jueves, la gallega se puso al frente de este espacio que ocupa buena parte de la parrilla de Telecinco, y protagonizaba una escena en la que dio muestras de su simpatía.

Tras ocho semanas de confinamiento debido a la pandemia de SARS CoV-2, muchos profesionales han tenido que cerrar sus negocios, mientras que muchos otros trabajadores han tenido que realizar teletrabajo, en el mejor de los casos. El equipo de peluquería y estética de Mediaset ha tenido que hacer lo mismo, quedándose en casa,  dejando algo desamparados a las ‘estrellas’ televisivas.

Por este mismo motivo, los presentadores, así como todos los que deben asistir como colaboradores a los diferentes programas de Mediaset, han tenido que ingeniárselas para dar buena apariencia antes las cámaras. El mismo Jorge Javier Vázquez, nada más comenzar el estado de alarma y viendo que no podía dominar su pelo, tuvo que recurrir a medida extrema: raparse el pelo en pleno directo.

La espontaneidad de Carlota Corredera en pleno directo de 'Sálvame Diario'

Carlota Corredera y el ‘se te ha corrido el rimmel‘, en pleno directo

Carlota, como muchos otros presentadores de televisión, ha tenido que apañárselas como ha podido para peinare y maquillarse, sin profesionales que la asesoren. El pasado jueves, la presentadora gallega mostraba una mancha negra en la parte inferior de su ojo derecho que hizo que muchas personas se percataron de este fallo en su maquillaje:

Me han escrito 35 personas diciéndome que se me ha corrido el rímeldecía de manera espontánea la conductora de Sálvame. Ella misma confesaba en tono de humor, que minutos antes había tenido un pequeño percance al introducirse en su ojo algo, que hizo que su maquillaje se estropeara. Con toda la naturalidad del mundo explicaba a una audiencia cómo pretendía solucionarlo: “cuando entremos en publicidad voy al cuarto de baño y me lo arreglo

La espontaneidad de Carlota Corredera en pleno directo de 'Sálvame Diario'