Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores y David, ha vuelto a enfrentarse a las preguntas de la prensa sobre su situación familiar

Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores y de David, ha vuelto a enfrentarse a los medios y a sus incómodas preguntas sobre su familia. Amador Mohedano ha sido el último en cargar contra la hija de Rocío Jurado, quien se vio de la noche a la mañana en una comprometida situación debido a la exitosa incursión de su hija mayor en la televisión.

Rocío Flores ha devuelto a su madre, Rociíto, a los titulares de los principales medios dedicados a la prensas rosa. Unos medios que han hecho hincapié en el origen del distanciamiento entre madre e hija tratado de describir que ha motivado que hayan pasado 7 años sin dirigirse la palabra.

Rocío Flores participaba en ‘Supervivientes 2020′ y los focos se dirigían a su madre, tras los ruegos y peticiones desesperadas de la joven, pidiéndole a su madre una segunda oportunidad para poder retomar el contacto. Pero Carrasco optó por seguir haciendo lo que ha hecho hasta rato, ignorar todo aquella que provenga de su familia materna.

Rocío Carrasco ignora todas las preguntas de los reporteros de Europa Press

Siguiendo con su estilo y para no variar su trato con la prensa, Rocío fue interceptada por compañeros del medio Europa Press, quienes trataron de que respondiera a alguna de las preguntas formuladas. Con una cómoda outfit compuesto por un chandal color negro, zapatillas de deporte, pelo suelto,  gafas de sol para ocultar su mirada y como no, mascarilla obligatoria, Rocío entraba en un pequeño establecimiento para hace runas compras rápidas.

Cuando los compañeros le preguntaban por sus hijos o por la entrevista de su tía, Gloria Mohedano, ésta decidía callar y seguir con su camino, en este caso eu camino hacia el coche que conducía su marido. Fidel Albiac.

Rocío Carrasco Imagen: Europa Pres