Edmundo Bigote Arrocet, tras la cancelación de su juicio por paternidad, decidía poner rumbo a Panamá y alejar así de la alerta sanitaria de España

Edmundo ‘Bigote’ Arrocet parece no estar dispuesto a quedarse encerrado en casa y sufrir las consecuencias del confinamiento que estamos sufriendo los españoles. El humorista de origen argentino-chileno, ha decidido poner tierra y agua de por medio y marcharse de nuestro país. Una situación que han vivido miles de extranjeros residentes y no residentes en España, que han decidido volver a sus países de origen.

Quizás piensen que estas drásticas medidas sólo se están dando aquí, pero hay que recordar que esta pandemia se ha extendido a cientos de países y puede afectar a todos y cada uno de sus ciudadanos.

El estado de alarma en España está cambiando nuestro estilo de vida a marchas forzadas, obligándonos a permanecer encerrados en casa para evitar la propagación del Covid-19, más conocido como Coronavirus. Esta enfermedad vírica, que recibió el nombre de ‘Neumonía de Wuhan’, ha corrido como la pólvora por todo el mundo y ya son pocos los países exentos de este virus que ya se ha cobrado la vida de 5.720  personas y ha infectado a más 150.000 (según último partos de la OMS) en todo el mundo.

Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, huye de España por miedo al Coronavirus

El ex novio de María Teresa Campos, según ha adelantado en exclusiva ‘SEMANA‘, ha puesto rumbo a Panamá, ya que ya no está pendiente del juicio por paternidad interpuesto pro su supuesto hijo, Alex Ledgard, tras ser cancelado. La insólita situación que se está viviendo en nuestro país ha provocado miles de cancelaciones de juicios pendientes y el de Bigote Arrocet ha sido uno de ellos.

Hace unos días, ya conocedor de la cancelación de su juicio y de la situación de emergencia sanitaria de nuestro país, Bigote ponía rumbo a Panamá con escala en Miami, para poder estar en un ambiente más tranquilo que en cualquier país europeo, donde la pandemia está siendo más devastadora.

La 'estampida' de Edmundo 'Bigote' Arrocet tras el estado de alarma de España