Anabel Pantoja interviene en ‘Sálvame’ para explicar la polémica de su divertido vídeo de este fin de semana

Este martes, Mila Ximénez no ha podido evitar dirigir unas duras palabras a Anabel Pantoja, quien no entiende el motivo de la polémica del vídeo que publicó este fin de semana de su peculiar noche de fiesta en casa de una amiga. Unas imágenes en las que se le ve bailando, cantando y tomándose una copita de “agua con misterio”.

Tras la publicación del polémico vídeo en redes, desde ‘Sálvame’ han querido hablar con su protagonista, Anabel Pantoja, aprovechando su conexión con el programa, para afearle  que volviera a repetir una actitud por la que hace un tiempo fue duramente criticada. Literalmente, Anabel se ha quedado “flipando” porque no cree que haga nada diferente a lo que pueden hacer ellos.

El reproche de Mila Ximénez a Anabel Pantoja

Todo esto, sumado a la actitud de la sobrina de la tonadillera, su comportamiento siempre a la defensiva y sus constantes enfrentamientos con los compañeros han acabado con la paciencia de Mila Ximénez: “Te estas volviendo mala persona”, le reprochaba la colaboradora a la prima de Kiko Rivera.

A la colaboradora le ha sorprendido ver cómo la sobrina de Isabel Pantoja no quiere hablar de los asuntos que más le están afectando: “A esta señorita se la bufa todo, para mí es una desconocida, tiene mirada de pasota… vamos a bajarnos los humitos”, ha recalcado.

Unos minutos antes, Anabel ya había perdido los papeles con Rafa Mora, que hacía una alusión  al novio de la colaboradora y ella respondía hablando de las supuestas deslealtades del colaborador a su chica. Así que Mila le recomendaba que no diera consejos: “Rafa no ha hecho lo que tú hiciste cuando te equivocaste con un exnovio, deja de tirar mierda a los compañeros con ese careto y escupiendo a todo Dios”.

No obstante, Anabel Pantoja se negaba a responder a Mila Ximénez, a la que solo le decía:  “Te estás equivocando conmigo”.

La 'estocada' de Mila Ximénez a Anabel Pantoja: "deja de tirar mierda a tus compañeros con ese careto"