La ‘estocada final’ que Mediaset estaría preparando contra Isabel Pantoja y que afecta a Isa Pantoja

Los hermanos biológicos de Isa Pantoja viajarán a España para conocerla

Este sábado, el programa ‘Socialité’ anunciaba que Isa Pantoja podría conocer a sus hermanos biológicos en las próxima semanas en un programa de televisión, noticia que ya había adelantado Informalia.

La hermana de Kiko Rivera no mantiene ningún tipo de contacto con su familia biológica, no obstante, una productora de televisión estaría negociando con ellos para traerles a España desde Perú para que le feliciten las Pascuas desde el plató de un conocido programa de Mediaset. Algo que no solo podría sentar mal a la propia Isa Pantoja sino también podría ser un duro varapalo para Isabel Pantoja.

Al parecer, y según adelanta Informalia, todos estarían dispuesto a venir previo pago de una jugosa cantidad, pues se trata de una famila muy humilde. No llegarían todos juntos, sino de forma escalonada. Primero los hermanastros, los dos mayores, luego el padre y finalmente su ex esposa.

Isa Pantoja ya eludió hace un tiempo una cita con su progenitora, Roxana Luque, en el viaje que realizó a Perú con su madre adoptiva hace unos años.

La 'estocada final' que Mediaset estaría preparando contra Isabel Pantoja y que afecta a Isa Pantoja
Isa Pantoja hija de Isabel Pantoja

Roxana, madre biológica de Isa Pantoja, se derrumbó tras unas declaraciones de su hija

Hace cinco años, Roxana Luque saltó a la palestra mediática mediante una entrevista en Lecturas«Nunca te abandoné, te quería tanto que quise darte una vida mejor», expresó entonces desde Perú. Sin embargo, las formas no le gustaron a Chabelita, tal y como expresó recientemente en el concurso de Telecinco.

Isa Pantoja reaccionaba entonces a la entrevista de su madre biológica, palabras que dejaron totalmente destrozada a Roxana. Hace unos días, la hija de Isabel Pantoja  hablaba sobre este tema dentro de ‘La Casa Fuerte’:

«No quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho ‘Quiero hablar con mi hija’, ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: ‘Gracias por la hija que tengo’. El problema fue cómo lo hizo», comentó Isa Pantoja.

Después de sus entrevistas, Roxana también participó en diferentes programas como Sábado Deluxe.

Tras las palabras de Chabelita, Roxana también se pronunciaba y expresaba que cuando apareció por primera vez en la revista no tenía ningún tipo de interés económico. Tampoco ahora: «No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así», señalaba posteriormente.

La peruana se defiende tras los ataques de Chabelita por aquella famosa entrevista: «Hablar con vosotros era la única manera que yo tenía para que ella supiera de mí. Cuando ella no sabía nada de mí, yo lo pasaba muy mal, porque no sabía si estaba viva o muerta. Gracias a la revista pude decirle que estoy viva, me siento mejor», ha asegurado.

Tras explicar su historia se quedó con la conciencia tranquila: «Ahora estoy con mi conciencia bien tranquila. Isa tiene que entender que si yo la di en adopción era para salvarle la vida, fue un acto de amor. He hecho bien las cosas, si volviera a verme en la situación, volvería a hacerlo», ha apuntado.

La 'estocada final' que Mediaset estaría preparando contra Isabel Pantoja y que afecta a Isa Pantoja