La estrategia de David Valldeperas y Alberto Diaz, directores de ‘Sálvame’ para subir la audiencia

Alberto Díaz y David Valldeperas, directores de 'Sálvame'

Llevar a Anabel Pantoja a los límites logra mantener a la audiencia en vilo

En estas últimas semanas, después de que estallara la mediática guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su prima Anabel Pantoja, se ha convertido en en la reina de las tardes de Telecinco. Sin embargo, la influencer ha llegado a convertirse en un personaje televisivo por sí misma y últimamente acapara titulares por sus salidas de tono en directo o sus polémicos enfrentamientos con sus compañeros.

Desde que diera comienzo toda esta polémica con la familia Pantoja, la colaboradora no solo ha amenazado con abandonar el programa en pleno directo, sino que además ha hecho el amago de desprenderse de todos sus bártulos, micrófonos incluidos y marcharse del plató, dejando a toda la audiencia en vilo, algo que ha hecho que la cadena se esté frotando las manos, ya que en estos últimos días, el 90% del contenido del programa se ha dedicado a las idas y venidas de la influencer.

El llevar a Anabel Pantoja a los límites engancha a la audiencia

David Valldeperas y Alberto Díaz, dos de los directores más conocidos por la audiencia, y el resto del equipo del programa, han visto que llevar a Anabel Pantoja al extremo de sus límites y, como no, sus dramas, es lo que consigue vender y mantener a la audiencia enganchada cada tarde al televisor. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha logrado en varias ocasiones romper la escaleta del programa con sus arrebatos, recibiendo un aluvión de descalificativos por parte de sus compañeros del plató. Esta cascada de críticas hace que pierda fácilmente la paciencia tras escuchar esta cascada de críticas que, todo sea dicho, se han sucedido porque la joven ha sido castigada al inicio por estar solo pendiente del teléfono móvil. “Es imposible que aportes y argumentes de lo que estamos hablando si no estás escuchando”, le ha amonestado Carlota Corredera.

La estrategia de David Valldeperas y Alberto Diaz, directores de 'Sálvame' para subir la audiencia

La reacción de Anabel Pantoja ante sus polémicos enfados

Anabel Pantoja ha reconocido que está cansada de que sus compañeros estén todo el directo con regañinas. “Estoy cansada de que estéis todo el puñetero día regándome. Llega un momento en que siempre es lo mismo. Todas las tardes es lo mismo. Ya está bien. Me estáis juzgando desde que he empezado todo. Ya estoy cansada de escuchar lo de vaga. Tengo mis cosas que vosotros no sabéis lo que yo tengo ni lo que dejo de tener”, ha dicho la influencer.

La influencer ha dejado caer en más de alguna ocasión que la dirección del programa la cita para hablar de temas de su familia, y que cuando no hay temas, suele estar ahí “de rebote”, y reconoce que “los temas de mi familia no son agradables”. Cuando en el programa se tratan temas de la familia Pantoja, la sobrina de la tonadillera llega a montar un espectáculo que engancha a la audiencia.

El deseo de Anabel Pantoja para continuar en Sávame?

Los gritos, las malas formas y sus idas y venidas, logran que los espectadores estén pegados a la pantalla, mientras ella amenaza con marcharse, algo que deja en vilo a la audiencia. Pero sea como sea, desde el programa siempre sacan la manera de impedir su abandono. De hecho esta pasada semana, Carlota Corredera le propuso incluso un juego.

¿Qué deseo le gustaría a Anabel Pantoja que le concediese el programa?. La influencer, sin cortarse un pelo, pidió que para seguir en Sálvame preferiría acudir a trabajar dos días consecutivos. “Y a poder ser lunes y martes. Es que así podría tener mi vida bien organizada”, ha dicho entre lágrimas. Por eso esta semana, Anabel Pantoja estará en el plató de ‘Sálvame’ este lunes y martes.

En resumidas cuentas, hay que decir que Anabel Pantoja tiene gracia de sobra pero lo que más arrastra es la audiencia, y ese es el valor que la hace especial en Telecinco.

La estrategia de David Valldeperas y Alberto Diaz, directores de 'Sálvame' para subir la audiencia
Alberto Díaz y David Valldeperas, directores de ‘Sálvame’