Kiko Jiménez se enfrenta a Diego Matamoros

Kiko Jiménez aspira a conseguir una silla en ‘Sálvame’ ‘pisoteando’ hasta los que lo triplican en experiencia televisiva

Kiko Jiménez lo tiene claro, tiene que lograr su objetivo al precio que sea. El ex de Gloria Camila, tiene una meta clara, y es que no tiene otro fin que conseguir la ansiada silla para ser colaborador de ‘Sálvame’.

Antes de que Kiko Jiménez participara en ‘Gran Hermano Vip’, ya acaparó todas las miradas  y por supuesto, los flashes, después de que finalizara la relación sentimental que mantuvo con Gloria Camila durante 4 años.

A partir de ahí, Kiko ha visto en esta historia un trampolín para embarcarse en nuevos proyectos televisivos. Su ruptura y las infidelidades se vieron relegadas a un segundo lugar después de confirmarse su relación con Sofía Suescun y a partir de ahí ha sido un no parar.

Kiko Jiménez tiene una estrategia muy clara para lograr su objetivo

Kiko Jiménez tiene claro como debe actuar en el plató. Ha sacado toda su ‘artillería’ para que los altos cargos de los programas se fijen en él y lo vean como un colaborador indispensale.

Su arma principal es el ‘uso de las broncas’, que día a día son noticia. También su historia con Estela ha levantado la polémica , pues muchos apuntan a que todo ha sido una estratagema por parte de Kiko para ir de plató en plató.

Tras su ruptura con Gloria Camila empezó su paseo por ‘Sábado Deluxe’ y ‘Sálvame’ , ha participado en GHVIP y además, su amistad con Estela le está permitiendo seguir estirando el chicle.

Kiko sabe sacarle partido a todas las historia y no solo ha hablado en su programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, sino que ha vuelto a participar en el Deluxe, en Sálvame, Viva la vida y todos los espacios de Gran Hermano.

Pero como el joven no se ha quedado todavia satisfecho, también ha tenido palabras para Antonio David y Diego Matamoros. Recordemos que incluso el domingo anterior, Jordi González perdía los papeles durante ‘El debate’.

Estas broncas son muy sonadas y comentadas en todos los platós de la cadena. Y kiko Jiménez sabe como aprovecharlas para avivar y conseguir una silla como colaborador en Sálvame como ya han hecho Rafa Mora o Ylenia Padilla.

La estrategia de Kiko Jiménez para conseguir ser colaborador de 'Sálvame'
Kiko Jiménez se enfrenta a Diego Matamoros