La estrategia de Rocío Flores que podría volverse en contra de su padre

Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Antonio David Flores traicionó a Noemí

Antonio David Flores ya está conociendo muy de cerca lo que se siente al estar nominado y expuesto al veredicto de la audiencia. Recordemos que Antonio David se salvo de dos nominaciones, tanto por Mila Ximénez como por Noemí.

El ex guardia civil estaba tenía tanta confianza en sí mismo que se permitió el lujo de gritarle a Hugo, que en el hipotético caso de que saliera nominado la audiencia lo iba a salvar, y más si salían juntos.

Y como no, el momento ha llegado y ha pasado lo que nunca se hubiese imaginado el ex marido de Rocío Carraso. Éste nominó a Noemí, su gran ‘protegida’ y posteriormente, trató de quitar hierro tirando balones fuera. Pero esto parece ser que no ha colado y a estas horas la familia de Noemí debe estar votando en masa contra Antonio.

La estrategia que ultima Rocío Flores en las redes para que su padre, Antonio David Flores, no sea expulsado

Rocío Flores, se percató en el perfil de Noemí que sus familiares se habían unido para echar al ex Guardia Civil, más que nada por su traición en las últimas nominaciones. A estos se les ha sumado también los club de fans de otros participantes en masa con el mismo propósito, cargárselo. Son conscientes que es el mejor momento para desbancarle en la recta final, y esto lo sabe Rocío Flores.

Sin embargo, Rocío Flores podría estar poniendo en jaque la continuidad de su padre por una decisión que ha tomado a última hora. Rocío explica en Instagram que ha hablado con la familia de Noemí y han decidido que es mejor unirse para votar en contra de Hugo. Una inesperada decisión, pues no estaba dentro de los planes de los clubs de fans de Antonio.

La estrategia de Rocío Flores que podría volverse en contra de su padre
Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco