La joven novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha publicado una imagen de cuando padecía anorexia nerviosa

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, ha dado un muestra de sinceridad y de naturalidad en su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula más de 158.000 seguidores. La joven modelo, ahora reconvertida en Influencer deportiva e improvisada consejera nutricionista, ha logrado engrosar su números de followers con su buen hacer en las redes. Y es que no todas las famosas son capaces de dejarse ver al natural, mostrando fotos de cuando aún no había pasado por quirófano.

Así lo ha hecho a través de stories de su Instagram, donde ha mostrado la evolución de su físico, del que ahora se siente más que orgullosa. Todo este alarde de sinceridad y de transparencia, vienen propiciado por las numerosas críticas que recibe a diario sobre si delgadez. Y es que la joven confesaba en su canal de Mtmad hace muy poco, que había padecido, en la adolescencia, un trastorno alimenticio que le cambio la vida.

Tras el paso de los años ha logrado superarlo, gracias a la dieta sana y a la rutina de ejercicio que ha tonificado su musculatura hasta lucir una espectacular figura sin un ápice de grasa.

La estremecedora foto de Marta López Álamo (novia de Kiko Matamoros) cuando sufría anorexia

Marta López Álamo muestra cómo era su cuerpo cuando sufría anorexia nerviosa

Marta quiso confesar en su perfil de Instagram este domingo y a raiz de un curioso juego en el que los seguidores le pedían una fotografía en concreto, que sufrió este trastorno durante nade menos que 4 años de su adolescencia: “No tuve una infancia buena. Este tipo de trastornos vienen por una falta de autoestima y de seguridad” confesaba amargamente.

Además de mostrar cómo era su cuerpo cuando había perdido muchísimo peso, también quiso explicar cómo lo vivió siendo muy joven “Empecé a comer cada vez menos, a contar cada vez más calorías, a comprar barritas de dieta. Hasta que llegué solo a alimentarme de Coca Cola pero y de chicles”

La estremecedora foto de Marta López Álamo (novio de Kiko Matamoros) debido a la anorexia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fresh digitals💗 #model #Polaroid

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el