Naomi Campbell, la modelo británica de 49 años, ha confesado la estricta dieta que realiza para mantenerse en forma

La famosa supermodelo de lo 90, Naomi Campbell, no ha perdido ni un ápice de su belleza ni de su escultural figura a sus 49 años. En 1989 hizo historia tras ser la primera modelo de origen afrobritánico en aparecer en la portada de ‘Vogue Paris‘.

Esto no fue nada fácil ya que su mentor, Yves Saint Laurent, tuvo que luchar para que la que ya es la modelo negra más famosa e icónica del mundo de la moda, aparecieran en la revista más prestigiosa de moda. Su color de piel fue el detonante para que le negaran la portada, pero la rotunda amenaza de Saint Laurent de retirar su publicidad, hizo que cambiaran de opinión.

Pero ya ha llovido desde entonces y Naomi sigue ejerciendo como modelo, eso sí, aún conserva aquel histrionismo que un día la hizo única. ¿Quién no recuerda su pasado con el bailarín español Joaquin Cortés y el extraño capítulo en un hotel de Canarias? Ocurría en 1997 en el Hotel Santa Catalina en la capital de Gran Canaria, donde ambos mantuviera una fuerte discusión. Tras esto, una ambulancia trasladaba a la supermodelo al desaparecido Hospital Nuestra Señora del Pino, con una supuesta sobredosis de antidepresivos.

La vida sentimental de Naomi Campbell ha sido un torbellino que no ha llegado a buen puerto. Tras numerosas relaciones e intentos de convertirse en madre, la modelo parece haberse centrado en su carrera profesional, que se resiste a abandonar. Y es mejor que no sea así ya que aún tiene mucho que aportar.

La estricta y curiosa dieta de Naomi Campbell: Una comida al día

La estricta dieta de Naomi Campbell

En una entrevista concedida a la revista WSJ, Naomi ha revelado sus secretos para lucir y mantener su escultural figura, que poco ha cambiado desde la década de los 90. Además de asegurar que no consume gluten ni productores lácteos, confiesa que sólo realiza una comida al día, mientras que su desayuno consta de un súper batido compuesto por 10 ingredientes.

Me tomo mi almuerzo a mediodía, pero también es mi cena porque en realidad solo como una vez al día” Eso sí, los fines de semana son sagrados y están hechos para disfrutar, por lo que la modelo se permite todo tipo de carpinchos, como postres, tartas o púdines, como buena británica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Join us for the season finale of @makingthecuttv this FRIDAY on @amazonprimevideo! #makingthecut

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el