En ‘Viva la Vida’ analizaron el entorno de Oriana Marzoli para tratar de descubrir su posible estrategia en ‘La Casa Fuerte’

Oriana Marzoli, polémica concursante de ‘La Casa Fuerte‘, se encuentra en el punto de mira de las audiencia y de los medios, debido a sus enfrentamiento en dicho reality. A pesar de haber sellado la paz con Fani Carbajo, lo cierto es que entre ambas saltan chispas. No en vano, hace sólo unos días protagonizaban unas violentas escenas donde la joven de origen venezolano atacaba verbalmente a la novia de Cristofer, llamándola mierda“, “macarra“, “poilgoneracara de caballo o “celulítica” entre otras lindezas.

En ‘Viva la Vida se dedicaron a analizar el concurso de la Influencer con presencia de su ex pareja, Tony Spina, donde sacaron algunas conclusiones sobre su estrategia para poder ganar ‘La Casa Fuerte‘.

Tras la reconciliación de Fani y Oriana al caer en la cuenta que su enemistad podría ser debida a una tercera persona, Ylenia Padilla podría haber dado en el clavo sobre la estrategia de la ex tronista de ‘MYHYV

Ylenia no dudaba en destapar la posible maniobra de la joven que ya utilizó en su periplo por alguno de los realities en los que participó en Chile: “Oriana le contó a Rafa Mora que su objetivo principal era tratar de provocar a Fani para que la pegara y la echaran, cosa que ella ha hecho en todos los realities de Chile”

La estudiada maniobra de Oriana Marzoli con Fani para ganar 'La Casa Fuerte'

Tony Spina sale en defensa de su ex, Oriana Marzoli

Tony Spina, ex pareja de Oriana y también de Makoke, ha salido en defensa de la joven alegando que Rafa Mora no tiene ninguna credibilidad ya que está traicionando su supuesta amistad con Oriana.

Terelu Campos, madre de Alejandra Rubio quien posee una íntima amistad con el infuencer Aless Gibaja, apoyaba la versión de Ylenia: “Yo sabía que Oriana era guerrera, pero me he quedado muerta al ver las cosas de Oriana en América” Gibaja, quien fue íntimo amigo de Oriana hace un tiempo, también echaba más leña al fuego: “Te saca de quicio hasta que tú llegues a agredirla”

Ex ‘Viceversos’ como Samira Jalil o Lola Ortiz, ex amigas de Oriana, también  han corroborado estas declaraciones. Según Samira, Oriana provoca allá por donde va para poder buscar polémica: “Oriana atacó a otra chica con su físico y ella se quiso defender. Al final, a Marzoli la echaron de la discoteca y le tienen vetada la entrada” La actual novia de Vanesa Klein tampoco tiene buenas palabras para Oriana: “es una provocadora nata y sabe qué tiene que decir para que llegues al límite”

La estudiada maniobra de Oriana Marzoli con Fani para ganar 'La Casa Fuerte'