La ex concursante de ‘SV 2019’ conoció a su pareja hace algo más de un año

Aneth Acosta, la polémica amiga de Isa Pantoja e Isabel Pantoja y que participara como concursante en ‘Supervivientes’ 2019, podría tener en marcha planes de boda con un miembro del equipo encargado de producir el reality ‘Supervivientes‘.

Se trata de Guillermo Gutiérrez, un ayudante de producción de televisión con quien la joven ex concursante peruana inició una relación. Tras finalizar su participación en el reality de Telecinco, Aneth regresó a su país por compromisos profesionales y personales.

Parece que entre esos compromisos personales estarían los planes de contraer matrimonio con Guillermo. Tras pasar un tiempo sin saber casi nada de ella, la joven ha vuelto a dar señales de vida con su novio.

Esa felicidad que vive Aneth, la ha querido plasmar a través de su cuenta en la red social Instagram. La ex concursante ha publicado una foto donde aparecen besándose, tomada en una de las ciudad más románticas del mundo, París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay cosas que cuando llegan sabes que son de cuento de hadas y son para siempre. Si eso dijimos, para siempre.

Una publicación compartida de Aneth Style (@anethstyle) el

La propia Aneth confesó que conoció a su novio hace algo más de un año. Sin embargo en aquel momento no pasó nada entre ellos. No obstante el flechazo si apareció cuando Aneth concursó en ‘Supervivientes’ 2019.

Junto a la foto Aneth ha dejado un mensaje para reflexionar. Este ha hecho que muchos se pregunten si habrá boda en poco tiempo:

“Hay cosas que cuando llegan, sabes que son de cuento de hadas y son para siempre. Sí, eso dijimos, para siempre”.

La ex concursante Aneth (amiga de Isa P.) tiene planes de boda con un miembro de 'Supervivientes'

En el caso de que finalmente haya boda, Aneth Acosta tiene claro que entre los asistentes estarán su amiga Chabelita y la madre de esta, la tonadillera Isabel Pantoja.