La canaria ha dejado a todos sin palabras con su nueva imagen, tras perder 12 kilos

Durante el mes de febrero del año pasado la ex concursante de ‘GH 12+1‘ celebrada en el año 2012, Noemí Merino, anunció que estaba embarazada de una niña. Aunque la canaria afirmó que la llegada de su hija la hizo muy feliz, sin embargo aquel embarazo fue algo difícil para ella.

En una entrevista concedida al canal Biosfera TV, Noemí confesó que lo llegó a pasar tan mal durante el embarazo, que incluso se le pasó por la cabeza abortar. En la misma entrevista afirmó que para ella fue un “shock”, ya que mientras veía a todos a su alrededor felices ella no podía sentir lo mismo.

Además, después del nacimiento de su hija, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ aumentó algo de peso. En otra entrevista para ‘Outdoor’ en Telecinco, la canaria reveló que durante el embarazo llegó a pesar “unos 64 kilos” y que lo había pasado muy mal: “Me había hinchado un montón y mi barriga creció mucho. Lo pasé supermal con el embarazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encantada con lo que me regala la vida . . . . . . . . #lavida #feliz

Una publicación compartida de Noemi Merino (@noemimerinob) el

Comparte una foto en bikini que deja sin palabras a sus seguidores

Pero volcada de lleno en su faceta como madre, Noemí se marcó también como objetivo recuperar el físico que tenía antes de quedarse embarazada. Por eso se puso manos a la obra, y empezó a llevar a cabo una vida mas sana.

Para ello inició una rutina en la que se incluye dieta y un entrenamiento duro., algo que Noemí ha ido compartiendo con sus seguidores a través de su cuenta en la red social Instagram.

El resultado final es la pérdida de 12 kilos, con lo que ha logrado recuperar el físico que tuvo en su momento. Como indicamos esto es algo que la canaria ha ido mostrando en las últimas semanas a través de las redes, para demostrar su fuerza de voluntad y lo orgullosa que esta de sus logros.

Como muestra de ello, en una de sus últimas publicaciones la canaria compartía una foto suya en la que aparece posando en bikini y luciendo su renovado aspecto.