La ex concursante de ‘GH 12+1’, Noemí Moreno, desaparece 2 días tras la filtración de unas fotos íntimas

La canaria ha abandonado las redes temporalmente, después de que se filtrasen unas fotos suyas subidas de tono

Como muchos sabrán la edición numero 13 de ‘Gran Hermano’ celebrada en el año 2012 se conoció como ‘GH ’12+1‘, debido a la superstición que tenía la por entonces presentadora del reality Mercedes Milá.

Aquella edición la acabaría ganando el bailarín madrileño Pepe Flores, quien convirtió a su acompañante, la canaria Noemí Moreno, en «ganadora +1». Precisamente la ex concursante nacida en Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en noticia en las últimas horas, tras la información revelada ayer sábado en ‘Socialité‘.

El programa que presenta habitualmente María Patiño, revelaba que Noemí había tomado la drástica decisión de abandonar durante un tiempo las redes sociales, después de que se filtrasen sin su consentimiento unas fotos suyas íntimas que se hicieron virales.

Por ese motivo y tras ver como algunos seguidores le dejaron comentarios muy negativos y compartieron las fotos, la canaria decidió alejarse de las redes temporalmente: «Desconecto de las redes sociales por un tiempo. Cuando esté fuerte, volveré. Gracias a esas personas que han querido hacerme daño, lo han conseguido».

Dejó preocupado a sus familiares tras desparecer un par de días

El programa de Telecinco señaló que todo comenzó cuando la ex concursante canaria decidió compartir esas fotos suyas subidas de tono, a través de una conocida plataforma en la que se comparte contenido exclusivo para algunos fans.

Algunos de esos fans se mofaron de las fotos, y decidieron compartirlas sin el permiso de la ex concursante de ‘GH’. Noemí decidió alejarse por un tiempo de las redes, pero además hizo algo que dejo preocupados a su familiares.

Según el programa Socialité, después de todo lo que había ocurrido la canaria cogió su coche el pasado lunes y se fue sin su teléfono móvil y con un pijama puesto, algo que dejo preocupada a su familia. Finalmente Noemí regresó dos días después a su casa, donde le esperaban sus familiares y su hija Irina.