La joven explota en las redes sociales ante las amenazas, los mensajes humillantes y que aún no se haya celebrado el juicio

La joven exconcursante de ‘Gran Hermano 18‘ (GH Revolution), Carlota Prado, que en noviembre de 2017 sufrió durante el reality una presunta violación cometida por otro de los concursantes, José María López, ha explotado.

La presunta agresión sexual tuvo lugar durante el primer fin de semana de noviembre del 2017. Carlota Prado y José María López habían iniciado dentro del reality una relación sentimental. Esta terminaría finalmente generando una gran polémica.

En aquel fin de semana se celebró en la casa de Guadalix una gran fiesta donde hubo bastante alcohol. Las últimas imágenes que se grabaron de ambos concursantes, mostraron como Carlota tenían claros síntomas de embriaguez.

Lo último que se ve de ellos es que la joven va detrás de José María hacia una habitación, donde presuntamente se cometió la violación. A la mañana siguiente, Carlota dijo que no se acordaba de nada de lo que había sucedido.

La organización de aquella edición de ‘Gran Hermano’ después de visionar las imágenes de los vídeos, tomó la decisión de denunciar ante la Guardia Civil un posible caso de violación. Acto seguido, José María, que negó rotundamente los hechos y culpó al programa de querer más audiencia, fue expulsado.

Carlota fue apartada durante unos días del resto de concursantes, hasta que finalmente fue expulsada por la audiencia. Ahora, casi dos años después de esa presunta violación y sin saber aún cuando se celebrará el juicio, la joven ha estallado en su perfil de Instagram.

La ex concursante de 'GH 18', Carlota Prado, explota por la presunta violación de 2017
Perfil de Instagram de Carlota Prado

Carlota ha denunciado que aún no haya fecha para el juicio casi dos años después. Pero también ha contestado a toda las amenazas, insultos y humillaciones que ha recibido durante todo este tiempo.

Debido al acoso la joven desapareció de las redes durante más de un año. Una Carlota contundente afirmó estar “Hasta los huevos de amenazas. Hasta los huevos de mensajes humillantes”, mientras confesaba como se sentía :

“Han pasado casi dos años y todavía no hay fecha para el juicio. Mientras, yo sigo sin poder rehacer mi vida”.

La ex concursante de 'GH 18', Carlota Prado, explota por la presunta violación de 2017

Por último ha criticado también a ‘Gran Hermano’, por haberla dejado sola en una habitación y “sin el apoyo de psicólogos” viendo las imágenes de la grabación.