La ex concursante de ‘GH 9’, Amor Romeira, sorprende a todos con su nuevo aspecto

La canaria cambia radicalmente de ‘look’ tras pasar por la peluquería y hacerse una liposucción

Desde que Amor Romeira participó en la novena edición del reality ‘Gran Hermano‘ celebrada en el año 2007, si algo ha demostrado la canaria es que tiene mucho carácter y no tiene ningún reparo a la ahora de enfrentarse a lo que sea.

Romeira será recordada siempre como una de las concursantes mas polémicas que han pasado por el programa de la cadena de Fuencarral. Sin embargo y desde esa participación en el reality, al que accedió con solo 18 años, la celebrity nacida en Fuerteventura ha conseguido labrarse una popularidad que mantiene con el paso de los años.

La canaria ha aparecido en numerosos programas de televisión, ha sido portada de muchas publicaciones y aprovechó esa participación en ‘Gran Hermano’ para impulsar una trayectoria artística como cantante y bailarina.

Amor ha participado en muchos bolos por toda España, ha estado en programas de televisión en  Sudamérica e incluso ha realizado giras musicales como su Tour Amor Romeira en Asia. Al margen de la polémica que le ha acompañado algunas veces, lo que si esta claro es que la ex de ‘GH 9‘ es sin duda una persona luchadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

Una figura mucho mas estilizada tras seguir un plan de entrenamiento

Pero si en algo destaca también Amor Romeira desde siempre, es que no tiene ningún reparo a la hora de cambiar su aspecto. Y es que la majorera, que en la actualidad tiene 32 años, es sin duda una persona muy versátil en lo que se refiere a su imagen.

Desde hace algún tiempo la artista canaria lucía un corte de pelo pequeño muy clásico, al estilo ‘garçon’. Pero recientemente Amor decidía cambiar de nuevo su ‘look’ y apostaba por una melena larga de color negro con flequillo y mechas rubias, que francamente le queda muy bien.

El resultado final lo mostró a todos sus seguidores en las redes sociales, y aclaró que no lleva puesta ninguna peluca sino extensiones.

Pero ese no es el único cambio al que se ha sometido la artista, quien también ha mostrado el resultado final de la liposucción que se realizo hace un par de meses. La canaria luce ahora una figura mucho mas estilizada, tras seguir un entrenamiento en ‘Body Extreme Fitness’ con la ayuda de un entrenador personal.