La ex concursante de ‘GH16’ Amanda Rodríguez, cuenta la dura enfermedad a la que se enfrenta

Amanda (GH) totalmente hundida cuenta la 'dura' enfermedad que está padeciendo

La ex Gran Hermana desvela por primera vez la enfermedad que sufre desde hace años

Amanda Rodríguez (‘GH 16’) totalmente hundida, cuenta la ‘dura’ enfermedad que está padeciendo. La joven malagueña ha vuelto a reaparecer por sus redes sociales para confesar cual había sido el motivo real de su desaparición…

La joven andaluza ha abierto su corazón con todo su ejército de seguidores a través de su perfil oficial de ‘Instagram’, y ha desvelado su estado de salud mediante un desgarrador texto donde evidencia estar totalmente destrozada.

La ex gran hermana malagueña comenzaba escribiendo lo siguiente: “Intentar aceptar. Me costó mucho aceptar que lo que tenía era un problema. Mi salud mental lleva tiempo afectada y no sabéis lo agotador que es emocionalmente y físicamente”.

Según Amanda, nunca ha querido hablar del tema con la gente por miedo a lo que pensaran de ella: “Se me hizo imposible contarlo porque tenía mucho miedo al que dirán y porque me siento muy avergonzada de sentirme así. Por desgracia, esto no ayuda y lo único que hace es que muchas personas, como yo, tengan miedo de pedir ayuda, por lo que complica mucho la recuperación”.

No obstante, y por primera vez, Rodríguez confesaba abiertamente cómo se encuentra anímicamente en estos momentos tan complicados en su vida: “Me siento sola, perdida y avergonzada. Parece que soy la única que no puede poner su mente en orden, pero sé que hay muchas personas que pasan por lo mismo cada día y que luchan como yo lo hago”.

La joven andaluza ha concluido desvelando qué es lo que le ocurre exactamente y el motivo por el que ha estado alejada de las redes: “Sufro depresión mayor y ansiedad generalizada, y llevo enfrentándome a ello hace casi tres años. Yo intenté fingir a mí misma de que podía hacerlo, pero fue cuestión de tiempo que mis emociones me explotaran en la cara”.

Amanda aconseja a todas las personas que sufren de lo mismo que que pidan ayuda

Para concluir, la rubia malagueña ha querido aconsejar a todas aquellas personas que están padeciendo de lo mismo que ella, diciendo que no se avergüencen de ello y que pidan ayuda y que lloren siempre que lo necesiten…

La ex concursante de 'GH16' Amanda Rodríguez, cuenta la dura enfermedad a la que se enfrenta