La ex concursante de ‘GH2’, Marta López, sorprende a todos con su nueva pareja

Marta López

La ex de ‘GH’ fue sorprendida recientemente en una actitud romántica con el tertuliano político Alfonso Merlos

La colaboradora de televisión y ex concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano 2’, Marta López, ha dejado sorprendidos a muchos tras revelarse que ha iniciado una relación sentimental con el tertuliano político Alfonso Merlos.

Aunque muchos sabían que Marta y Alfonso colaboran en el mismo programa de televisión, ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, hasta el momento no se conocía nada acerca de esa relación entre ambos.

En una primicia adelantada por la revista Diez Minutos, se han revelado unas imágenes de ambos en una actitud muy romántica, que demuestran que lo que hay entre ambos es algo más que una simple relación de amistad.

La colaboradora madrileña de 45 años, que compartía su vida con el empresario Javier Fernández -padre de su hijo más pequeño de 5 años- desde hace siete años, habría puesto fin a esa relación en algún momento de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Una actitud muy cariñosa entre ambos

Decimos en algún momento, porque se desconoce cuando tuvo lugar esa ruptura. Hay que recordar que en marzo de este año la colaboradora madrileña confirmaba que aún era la pareja del empresario extremeño, aunque no vivían juntos.

Marta López y Alfonso Merlos comparten plató en el programa que presenta la periodista Sonsoles Ónega, desde que la madrileña se uniera como colaboradora el año pasado. Ambos quedaron para comer el miércoles de la semana pasada en un restaurante de Madrid.

Tras finalizar, los dos salieron agarrados, riendo y con una actitud muy cariñosa que no dejaba lugar a dudas. Luego ambos fueron a recoger a uno de los hijos de Marta. Sin embargo y por el momento ninguno de los dos ha confirmado nada.

La ex concursante de 'GH2', Marta López, sorprende a todos con su nueva pareja