La ex concursante de 'Gran Hermano', Ania Iglesias, carga contra Pilar Rubio

Ania Iglesias criticaba hace unos días la elección de Pilar de una firma extranjera para su traje de novia

La que fuera segunda finalista de la primera edición de ‘Gran Hermano’, Ania Iglesias, cargó hace unos días contra Pilar Rubio porque el vestido de novia para su boda con Sergio Ramos no pertenecía a una firma española.

A la ex concursante del popular concurso de Telecinco no le gustó nada la elección de Pilar. La presentadora, actriz y modelo madrileña escogió para su boda un vestido de novia creado por el diseñador libanés Zuhair Murad.

Esto es lo que opinaba la exconcursante de ‘GH’ sobre la elección de Pilar Rubio:

“De los muchos sinsentidos de la renombrada boda, para mí el mayor es que #pilarrubio eligiera un diseñador de otro país cuando en España tenemos firmas y notables, diseñadores capacitados de hacer un vestido que seguro le iría mejor”. 

La vallisoletana se quejaba de que es una pena que cuando algún personaje mediático se casa no apostase por las firmas españolas, algo que ha hecho hasta la misma reina Letizia.

La ex concursante de 'Gran Hermano', Ania Iglesias, carga contra Pilar Rubio

Aunque la crítica de Ania fue realizada el pasado 17 de junio, es ahora cuando se ha hecho viral gracias al usuario de Twitter, Jotaderos. Sus quejas han generado muchos  comentarios, aunque la mayor parte de ellos críticos.

Ania ha respondido a las críticas afirmando que “se debe potenciar la industria española”, y que eso traerá más empleo mejorará la economía del país:

“Hará que mucha gente tenga trabajo, mejore la salud económica de este país y por ejemplo mayor bienestar para ti. Defendamos primero lo nuestro”. 

No obstante, la exconcursante matizó posteriormente que ella no se había metido con nadie. Tampoco criticaba si Pilar estaba guapa o no, ya que “Es imposible que no este guapa”.