La polifacética artista nacida en Argentina es por ahora la última incorporación de la nueva edición del reality

El casting de concursantes que participaran en ‘Supervivientes 2021‘ continua aumentando, tras la confirmación de la octava incorporación para la nueva edición del reality que se emite en Telecinco.

En poco mas de una semana hemos conocido ya los nombres de los primeros siete concursantes que pondrán rumbo a Honduras. Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba y Marta López, son los concursantes ya confirmados de forma oficial por los organizadores.

A ese grupo hay que sumar como ya indicamos un nombre mas, el de la actriz, bailarina, cantante y diseñadora con su propia colección de moda Lara Sajén (44 años). Esta polifacética artista nacida en la ciudad de Buenos Aires, es la octava concursante ya confirmada.

Aunque como indicamos Sajén nació en Argentina, sin embargo lleva muchos años residiendo en España

Fue bailarina del grupo Fangoria durante una década y tronista de ‘MyHyV’

Los seguidores habituales  del programa ‘Maestros de la costura, programa de televisión de costura y moda que presenta la extremeña Raquel Sánchez Silva en TVE, recordarán sin duda a la argentina ya que llegó a las semifinales del concurso en la temporada 2 celebrada en 2019.

Como dato curioso hay que mencionar que la artista argentina llego a ser bailarina durante una década de la formación musical Fangoria, integrada por la cantante Alaska y el compositor y bajista Nacho Canut. También ha sido tronista del programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que llegó a su final recientemente tras 13 años de emisión.

La artista argentina se caracteriza sobre todo por tener una gran personalidad, y a buen seguro que dará que hablar en esta nueva edición del popular reality de supervivencia, que ya esta calentando motores parra su próximo estreno.