La ex concursante de ‘Operación Triunfo 1’, Verónica Romero, lanza su primer libro

La cantante ilicitana presenta su primer libro llamado ‘Me apetece conocer ya a alguien’

Como muchos otros artistas la cantante Verónica Romero, conocida sobre todo por ser una de las integrantes de ‘Operación Triunfo 1‘, se ha visto afectada por las circunstancias provocadas por la pandemia del coronavirus.

A pesar de ello, la artista levantina ha pasado estos meses de duro confinamiento ofreciendo en las redes sociales conciertos, impulsando la práctica del deporte o dando sesiones parta meditar.

Pero en este tiempo la artista de ‘OT 1’ ha impulsado aún mas esa capacidad de querer ayudar a los demás, ya sea a través del mundo de la música o de su último trabajo, la publicación de su primer libro.

En una entrevista concedida a la revista Hola, la cantante afirmaba que le encanta ayudar a las personas y poder seguir avanzando y creciendo espiritualmente. Por eso se lanzó a escribir este libro, con el que espera que la gente conecte.

Un libro que ofrece «desde una autoayuda a un amor más universal»

El libro escrito por la cantante es una obra de autoayuda, en el que la artista ha querido plasmar muchas de las experiencias de su vida. Como ella mismo resume, el libro va «desde una autoayuda a un amor más universal».

La ex concursante de ‘OT’ afirma que el libro lo realizó en poco tiempo, ya que estaba muy segura de estar haciendo lo correcto cuando se decidió a escribirlo. Pero aparte de la publicación de ese primer libro, Verónica Romero también habló sobre otros proyectos que le encantaría realizar.

Por ejemplo algunos diseños en los que esta trabajado para confeccionar ropa. La artista esta muy ilusionada con ello, aunque afirma que aún le llevará tiempo. También expresó su deseo de poder participar alguna vez en Eurovisión, o en programas de televisión como ‘Tu cara me suena’.