La ex concursante de ‘OT 2017’, Nerea Rodríguez, asusta a muchos de sus fans en Instagram

La ex concursante de 'OT 2017', Nerea Rodríguez, asusta a muchos de sus fans en Instagram

La artista catalana comparte en la red dos imágenes, y en una de ellas crea inquietud y susto entre sus fans

La cantante, compositora y actriz catalana Nerea Rodríguez (20 años), que en el año 2017 participó en el talent musical ‘Operación Triunfo‘, creo la sensación de susto entre sus seguidores tras subir dos imágenes de ella en su cuenta de la red social Instagram.

La joven artista nacida en Gavá (Barcelona), que en este 2019 tiene una gira de varios conciertos en solitario en las ciudades de Madrid, Barcelona o Sevilla, compartía en la citada red social dos fotos suyas en bikini mientras esta en la playa.

Las fotos están tomadas en una playa de la isla de Formentera. En esa publicación la joven añade además el mensaje “Reconectando”. Hasta aquí todo entra dentro de la normalidad, salvo un detalle visual que ha creado un momento de susto e inquietud entre muchos de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reconectando 🌊 📷 @annacartoixa

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

Tal y como se puede ver en la primera de las dos imágenes, la joven cantante aparece con su brazo izquierdo doblado hacia su hombro. El efecto visual crea la sensación de que Nerea carece del antebrazo.

De ese efecto visual no se han percatado muchos de sus fans, quienes por un momento han pensado que a la joven artista le faltaba medio brazo. Son numerosos los comentarios que se han generado, algunos de ellos reconociendo que por un momento se habían asustado.

La ex concursante de 'OT 2017', Nerea Rodríguez, asusta a muchos de sus fans en Instagram

Algunos de los comentarios  decían lo siguiente: «q susto madre mia el brazo jajajaja», «por un momento pensaba que no tenía brazo vale», «que susto me ha dado el brazo», «Dios al principio pensaba que te faltaba medio brazo AJAJAJA», «Te falta medio brazo?😱» o  «LoL, en la primera foto parece que no tiene brazo😂».