La ex concursante de ‘OT 6’, Esther Aranda, muy crítica con el concurso musical

OT 6 Esther Aranda

A través de su cuenta en Twitter, Aranda es muy contundente con el talent musical

Desde que en el año 2001 diera comienzo la primera edición de ‘Operación Triunfo‘, hasta el momento ya se han celebrado once ediciones del popular talent-show musical de RTVE.

Considerado en su momento como un programa innovador por su formato para descubrir jóvenes talentos, Operación Triunfo se convirtió en seguida en un auténtico fenómenos de masas.

De la famosa Academia han salido artistas hoy ya consagrados como Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Edurne, Nuria Fergo, Manu Tenorio Gisela, Soraya Arnelas, Vega, o algunos más recientes como Amaia Romero, Aitana Ocaña y Alfred García.

Algunos han llegado a la cúspide musical, pero muchos no consiguieron llegar hasta ahí o no siguieron con sus carreras musicales. Una de las ex concursantes de ‘OT 6′ celebrada en 2008, fue la cantante malagueña Esther Aranda.

La andaluza fue la quinta expulsada de aquella edición de ‘OT’, que acabaría ganando Virginia Maestro.

Muy crítica con el talent musical de RTVE

Aunque ya han pasado 12 años desde que Esther participara en esa edición del 2008, la artista andaluza se ha mostrado muy crítica con el concurso a raíz de la publicación de un usuario de Twitter.

Este usuario -El discípulo (@TransfugaVital)- colgó en la red una serie de actuaciones de la artista malagueña en aquella edición. Pero con ellas, también recuperó las críticas que Esther recibió por parte del jurado, entre lo que entre otros se encontraba el hoy conocido Risto Mejide.

El hoy presentador del programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro fue muy crítico en una de esas actuaciones, y llegó a decir esto: “Después de lo que ocurrió la semana pasada, no sé cómo has tenido la cara de volver a esta. Esta noche has estado mucho más pendiente de tu escote que de afinar la nota”.

Esther vio la publicación del usuario citado, y al recordar esa crítica dio su opinión sobre ella: “Para empezar el maldito vestido me quedaba grande y cómo coño querían que lo hiciera bien después del machaque que me hacían”.

La artista malagueña no se quedó ahí, y también quiso dar su opinión sobre el trato que desde el concurso se da a los concursantes: “Respeto cero hacia todos los concursantes. Que lo sepa todo el mundo, es que ya ni me acordaba de esto, pero ahora que salen estos vídeos lo digo”.