La ex concursante de ‘realitys’ Oriana Marzoli la lía con unas declaraciones, y le llueven las críticas

La ex concursante de 'realitys' Oriana Marzoli la lía con unas declaraciones, y le llueven las críticas

La influencer es muy criticada al realizar unas polémicas declaraciones sobre Cataluña

La influencer y modelo hispano-venezolana Oriana Marzoli, que participó como concursante en los realitys ‘Supervivientes‘ y ‘Gran Hermano Vip‘, la arma con unas polémicas declaraciones sobre Cataluña y recibe una lluvia de críticas en las redes.

Convertida en una de las caras más populares de Mediaaet gracias a su participación en los ‘realitys’, si en algo ha destacado siempre la modelo nacida en Caracas es en su carácter fuerte y en ocasiones impulsivo.

Eso le ha llevado en muchas ocasiones a protagonizar polémicas en los concursos o incluso fuera de ellos. Es lo que le pasó recientemente, cuando habló sobre lo que esta ocurriendo en Cataluña y Chile.

Como muchos sabrán en el país andino llevan varios días envueltos en manifestaciones. Estas han provocado graves enfrentamientos entre las fuerzas del orden y la población chilena.

Antes de las polémicas declaraciones realizadas a través de su cuenta en la red social Instagram, la ex de ‘MYHYV’ había indicado que estaba en contra de la utilización de violencia en Cataluña y también en Chile.

La modelo se contradice y la termina liando

Sin embargo, poco después la influencer venezolana sorprendía a muchos cambiando su discurso. Marzoli afirmaba que lo que estaba sucediendo en la comunidad catalana solo podía arreglarse de una forma, con mano dura.

La exconcursante afirmó que se debía instaurar el toque de queda y que los militares debían hacer actor de presencia en las calles. Las contradictorias palabras de la modelo, irritaron a muchos usuarios de las redes, quien cargaron contra ella sin pensarlo.

Como se puede apreciar en los mensajes de algunos usuarios, estos le recuerdan a Oriana su paso por los ‘realitys’ y la actitud violenta que ella empleo en ellos.

La ex concursante de 'realitys' Oriana Marzoli la lía con unas declaraciones, y le llueven las críticas

Tras las numerosas críticas recibidas, Oriana decidió cambiar su cuenta en la red social de forma pública a privada.