Ambos se conocieron durante el reality del año pasado y decidieron comprometerse en noviembre del 2019

En el último trimestre del 2019, la que fuera concursantes de ‘SV 2019‘, Aneth Acosta y el productor Guillermo Gutiérrez, anunciaron un futuro compromiso entre ellos. Sin embargo ninguno de los dos quiso poner una fecha a esa boda.

La peruana es una de las grandes amigas de Isa Pantoja, y entabló una gran amistad con la madre de esta, Isabel Pantoja, durante su paso por el reality de Telecinco. Pero Aneth no solo conoció allí a la tonadillera, también conoció al que desde ayer ya es su marido.

Aneth y Guillermo, productor de varios realities de la cadena de Mediaset, se conocieron durante la edición del popular reality de supervivencia celebrado en 2019. Sin embargo y como ya comentamos, no fue hasta noviembre cuando ambos proclamaron su amor a los cuatro vientos.

Tal y como ambos relataron en su momento, desde que se conocieron han estado sumidos en una nube de felicidad. Guillermo le pidió matrimonio a Aneth bajo la misma Torre Eiffel de París, y ella respondió que sí.

Una boda sencilla que contó con la presencia de Chabelita y Asraf Beno

Tras esa petición, Aneth compartía su estado de enorme felicidad a través de sus cuentas en las redes sociales. Ella reflejaba en ese momento lo que ambos sentían “Hay cosas que cuando llegan sabes que son de cuento de hadas y son para siempre”.

Pues finalmente el gran día llegó, y ambos sellaban ayer su compromiso mediante una boda civil sencilla. Para ese día tan especial para ella, Aneth lució un vestido blanco de encaje, corto y sin mangas, fijado a la cintura con un cinturón.

Aunque el banquete ha sido de lo más informal y con pocos invitados, no faltó a la cita como era de esperar su amiga Chabelita, que asistió acompañada de su pareja Asraf Beno.