La ex concursante del reality cuenta el motivo por el que su segundo embarazo no salio adelante

La influencer albaceteña y ex concursante de ‘GH 15‘, Yoli Claramonte, ha decidido revelar cual fue la causa por la que en el año 2017 tuvo que abortar tras lo que fue su segundo embarazo.

Cuando tocamos un tema tan delicado como el aborto, estamos hablando de interrumpir y finalizar de forma prematura un embarazo, ya sea de una forma natural o voluntaria. La decisión de abortar nunca es fácil, aunque muchas veces sea por un embarazo no deseado o por complicaciones médicas.

Sea cual sea la razón, no es desde luego una decisión sencilla y supone un momento doloroso para los padres, especialmente para la mujer que tiene que pasar por esa experiencia.

Eso es lo que le pasó a la ex concursante de ‘Gran Hermano‘, Yoli Claramonte, quien tuvo que pasar por esa situación en el año 2017.

Rota de dolor explica el motivo por el que decidió junto a su pareja abortar

La albaceteña de 27 años se encontraba en aquel momento en su segundo embarazo, que como ya comentamos, desgraciadamente no terminó bien. Como es lógico para Yoli fue un sufrimiento, y aunque ha intentado borrarlo de su cabeza nunca deja de pensar en ello.

Cada vez que se ha sacado el tema de su aborto, la albaceteña ha mostrado su dolor al recordar la experiencia. Ahora, a través de su canal en la plataforma Mtmad, una Yoli rota ha querido compartir la causa de ese aborto:

“A mí me detectaron meningitis y me hicieron la prueba de embarazo, pero no me dijeron que estuviera embarazada. Después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones… y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo”. 

La joven añadió que si no hubiera sido por prescripción médica, no hubieran abortado. Yoli afirmó que fue el peor momento de su vida, y que no querría pasar por algo como eso de nuevo.

La ex concursante de ‘GH 15’ y su pareja Jonathan tienen una hija llamada Valeria, nacida en septiembre de 2015. Aunque ese segundo embarazo no acabo bien, Yoli espera y desea algún día darle un hermano a Valeria.

La ex de 'GH 15', Yoli Claramonte, revela cual fue la causa por la que tuvo que abortar
La ex de ‘GH 15’, Yoli Claramonte, revela cual fue la causa por la que tuvo que abortar.