ex de GH VIP, Aurah Ruiz

La canaria responde a las preguntas de sus seguidores a través de su canal en la plataforma Mtmad

La ex concursante de realities como ‘Mujeres y hombres y viceversa (MyHyV) y ‘GH VIP‘, Aurah Ruiz, comenzó a ser famosa por aquel romance que al parecer mantuvo durante 3 meses con el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

Desde ese momento, la vida sentimental de la modelo canaria de 30 años ha sido como una montaña rusa en la que ha vivido de todo, desde buenos hasta malos momentos. Su relación con sus ex parejas, el futbolista Jesé Rodríguez -padre de su hijo- y el que fuera concursante de ‘GH Vip’, Suso, no acabaron nada bien.

Con el primero ha mantenido una lucha por el bien del hijo que ambos tienen en común, que padece una enfermedad desde su nacimiento. Aurah recibe una manutención que le da para cubrir lo que su hijo necesita.

Como ella misma reconoció recientemente respondiendo a una pregunta de uno de sus seguidores, como esa manutención “no llega para todo porque son muchas cosas, pongo yo dinero mío, más lo que gano haciendo los vídeos de Mtmad. De eso vivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

Muy contundente contra su ex Suso y también con Sofía Suescun

Aurah tiene un canal como ya citamos en la plataforma Mtmad, y en el cuenta su día a día y también responde a cuestiones que le realizan sus seguidores en las redes sociales.

En una de sus últimas intervenciones en su canal, Aurah aprovechó para arremeter con contundencia contra su ex parejas y también contra otra de las mujeres de los reality de la televisión, Sofía Suescun.

Sobre Suso, el cabreo de Aurah se resume en una sola frase “eres muy mala persona, pero de verdad, con oscuridad. Cruel. Maléfico. Espero no tener que verle nunca”. Tampoco se queda atrás con Suescun “Me cae como el culo. Me parece una tipa asquerosa”.

En cuanto a Jesé, Aurah no ha querido entrar demasiado al trapo, asegurando que el único contacto que mantiene con él es por cosas relacionadas con su hijo. A pesar de todo, la canaria ha rehecho su vida y afirma que tiene novio desde hace 6 meses y que le va muy bien con él.