Gianmarco Onestini e Ivana Icardi / "Grande Fratello"

La relación entre Gianmarco Onestini e Ivana Icardi en “Grande Fratello” la edición italiana de GH VIP

Ivana Icardi, es una ex concursante del programa “Grande Fratello”, la versión italiana de GH VIP. Es “influencer” y hermana del futbolista argentino Mauro Icardi. Ivana confiesa que vivió la misma historia con Gianmarco que está viviendo ahora Adara.

En Italia, Gianmarco mantuvo una relación especial con Ivana Icardi, cuando ella estaba prometida con el futbolista Luifa Galesio. Las miradas, las manitas, las caricias y las conversaciones en la cama con Ivana Icardi plantearon dudas en Ivana, como ahora le pasa a Adara.

La “relación” de Gianmarco e Ivana fue muy comentada en el exterior, aunque ellos afirmaron que solo mantenían una amistad. Gianmarco Onestini se quejó de que el programa estaba dando a entender que entre su compañera y él había algo más. Estas palabras molestaron a Barbara d’Urso, la presentadora del formato.

El día que expulsaron a Ivana Icardi recibió en la casa la visita de su novio, Luis Galesio. El reencuentro no fue nada agradable y finalmente la pareja rompió. Una semana después de su expulsión Ivana regresó al concurso para aclarar con Gianmarco el asunto pero este lo único que le dijo es que simplemente se llevaban bien.

Gianmarco e Ivana

La repugnante estrategia de Gianmarco según Ivana Icardi

La chica comienza explicando que “Gianmarco llega, te confunde y se va. Hizo todo eso conmigo para tener visibilidad en el concurso porque era un mueble. La chica pide más comprensión con Adara, ya que a ella le ocurrió exactamente lo mismo.

Cuenta Ivana que cometió el grave error de finalizar la relación que tenía con su chico por la amistad que había fraguado con Gianmarco en el reality, lo mismo que le está pasando actualmente con Adara Molinero, que ya ha expresado sus deseos de separarse de Hugo Sierra, el padre de su único hijo.

Ha sido la propia Ivana Icardi la que le envió un mensaje a Adara en ‘Viva la vida’ hablando sobre Gianmarco: “Él no elige a cualquier persona, se acerca a la que tiene novio porque la va a usar hasta que termina ‘Gran Hermano’, es un interesado”.

Gianmarco Onestini y Adara Molinero