La ex de Johnny Depp, Amber Heard, acusada de perjurio en un caso de tráfico de perros

La actriz está acusada de perjurio en un caso de tráfico de perros

Amber Heard no gana para sustos. La joven actriz podría ir a la cárcel por mentirle a las autoridades australianas en 2015. Los problemas de Amber solo han hecho aumentar desde que iniciaría el proceso de divorcio del también actor de Hollywood, Johnny Depp. Desde el 2017, ambos se encuentran en una contienda legal que va más allá del simple interés en poner el punto y final a su relación marital.

Ambos se han acusado mutuamente de maltrato físico y mental, y no dudan en recurrir a cualquier estrategia para poder estar uno por encima del otro. En este caso, Amber podría acabar en la cárcel debido a una altercado ocurrido hace años, cuando aún se encontraba casada con Depp.

En 2015, Amber viajó a Australia en un jet privado con sus dos perros, sin haber realizado los correspondientes trámites para poder legalizar la entrada de los perros en este país. Kevin Murphy, ex administrador de la propiedad de Johnny Depp, fue quien destapó este suceso que ahora pone contra las cuerdas a la modelo y actriz.

“Yo le expliqué a la Sra. Heard varias veces que  llevar a los perros a Australia sin completar el proceso obligatorio era ilegal y podría temer sanciones muy severas, incluida la eutanasia de los perros. Pero la Sra. Heard me amenazaba con perder mi trabajo a menos que cooperara proporcionando una declaración que respaldara su mentira” aseguraba entonces Kevin Murphy.

Amber Heard podría acabar en al cárcel ya que está investigada por un caso de perjurio en un posible caso de tráfico de perros

Debido a este testimonio, el FBI se puso en contacto con Murphy para que le confirmara que Amber Heard había mentido en su testimonio acerca de la introducción de los perros en Australia y que él había sido chantajeado para que apoyara su versión de dicho relato.

Así, la actriz americana podría ser condenada, incluso a años de prisión, por un posible delito de perjurio en este rocambolesco caso que sólo hace engrosar la lista de polémicas en las que se han visto envueltos, tanto Amber como su ex, el famoso actor Johnny Depp.