La actriz y modelo tahitiana fue operada de un trasplante de médula ósea el pasado mes de julio

Durante la década de 1980 una joven tahitiana se hizo muy popular para todos, tras iniciar un idilio con el cantante Julio Iglesias. Se trataba de la hoy actriz y modelo Vaitiare Hirshon.

Ese idilio entre la modelo nacida en la Polinesia Francesa y el cantante y compositor duró seis años, entre 1982 y 1988. Por aquel entonces, la hermosa tahitiana solo tenía 18 años y Julio Iglesias iba camino de los 40.

Tras el final de esa relación, Vaitiare se marchó a EEUU para inicia una carrera como actriz y productora. La tahitiana ha participado en numerosas series de televisión como ‘Matrimonio con hijos’, ‘Acapulco H.E.A.T.’, ‘Pacific Blue’, ‘Stargate SG-1’ o ‘Agujetas de color de rosa’.

En cuanto a su vida privada y desde que finalizó su relación con Julio Iglesias, la tahitiana se ha mantenido alejada de los focos y en un segundo plano. Sin embargo la actriz y modelo ha sido noticia recientemente, después de que en el pasado mes de julio fuese operada de un cáncer de médula ósea.

Le han retirado el catéter que ha necesitado durante estas semanas

Un mes después de permanecer ingresada en el hospital, Vaitiare recibía el alta. En ese momento y a través de las redes sociales, la modelo y actriz comunicaba a todos sus seguidores que el médico le había dicho que estaba “libre de cáncer”.

Ya en aquel momento, la modelo tahitiana daba las gracias a todos por el cariño que le habían mostrado en su lucha contra el cáncer. Pero Vaitiare daba las gracias especialmente a la persona donante, una joven alemana de 26 años: “Es mi ángel. Espero que en un año podamos conocernos. Ella me ha dado el regalo más hermoso”.

Ahora, tres meses después de ser operada, la actriz de 56 años anunció a través de su cuenta en Instagram, que le habían retirado el catéter que ha necesitado durante estas semanas.