María Jesús Ruiz

La jiennense deja a muchos de los presentes con la boca abierta en su último desfile

La modelo, actriz y colaboradora de televisión jiennense María Jesús Ruiz dejó impactados recientemente a todos los presentes, en su último desfile como modelo. La andaluza se convirtió en la estrella de la pasarela, en el desfile del diseñador Toni Fernández.

La modelo no para en su faceta profesional. La andaluza colabora en varios programas de la pequeña pantalla, como ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ o ‘Gran Hermano VIP’ de la cadena Telecinco.

Por si todo esto fuera poco, recientemente presentaba su primer single titulado ‘Fuego’, con el que se estrenaba como cantante. De hecho, ese primer tema esta funcionando también, que ya le han ofrecido preparar un segundo single.

Además, la ex concursante de ‘GH’ de 36 de años debutará como actriz de teatro próximamente. La que fuera Miss España y representante de nuestro país en el certamen Miss Universo en 2004, participará en la obra ‘El Señor Criada’ para la compañía ‘Euphoria’.

La ex de 'Supervivientes', María Jesús Ruiz, impacta a todos en su ultimo desfile como modelo

Una arrolladora María Jesús Ruiz deja a todos impactados

Pero volviendo a su último desfile como modelo -profesión que retoma después de un tiempo-, la empresaria jiennense dejó a todos alucinados con su habitual desparpajo y arrolladora personalidad.

La andaluza mostró tanta pasión y efusividad en su desfile, que no pudo evitar que en un momento de este quedara al descubierto una parte de su cuerpo. Ese momento dejó a muchos con la boca abierta.

Esta claro que a nivel profesional todo le sonríe a la jiennense. Sin embargo y puestos a buscar algún punto negativo ahora mismo en la vida de la modelo, este habría que encontrarlo en el terreno sentimental.

Su última decepción con Curro, con quien había hecho hasta planes de boda para antes de acabar el año, la dejó con un gran malestar.

A pesar de que no esta teniendo mucha suerte en el terreno amoroso, la modelo ha dejado claro que ella solo piensa en sus hijas, por las que lucha día a día.

La ex de 'Supervivientes', María Jesús Ruiz, impacta a todos en su ultimo desfile como modelo