Alejandro Sanz, Raquel Perera

La madrileña explica cual es el problema de salud que sufre, y que había dejado preocupados a sus seguidores

La psicóloga y empresaria madrileña Raquel Perera, que estuvo casada con el cantante madrileño Alejandro Sanz entre los años 2012 y 2019, ha revelado a través de su cuenta en la red social Instagram la enfermedad crónica que sufre.

Fue en el mes de junio del año pasado pasado, cuando el cantante de 51 años y la empresaria de 44 años confirmaban a través de las redes sociales el final de su matrimonio.

A pesar de la ruptura ambos siguen manteniendo una cordial relación, sobre todo por los dos hijos que tiene en común, Dylan y Alma. Sin embargo todavía faltan por solucionar algunas cosas de ese divorcio. Hay que recordar que Perera todavía sigue al frente de las empresas del artista.

Desde que se divorciaron, Alejandro Sanz ya ha rehecho su vida con la artista cubana Rachel Valdés. No ocurre lo mismo de momento con Raquel Perera, quien en estos momentos esta más centrada en sus hijos.

Raquel revela que tiene psoriasis

Pero la ex mujer de Alejandro Sanz también ha sido noticia recientemente, tras explicar a sus seguidores cual es el problema de salud que tiene. Hace una semana la madrileña publicaba en su redes una foto de un desnudo integral suyo, y algunos se preocuparon al ver manchas en su piel.

En ese momento una de sus seguidores le preguntó si padecía de vitiligio, y ella le contestó que no y que quizás se debía a las luces y sombras de la foto. Sin embargo ayer lunes Raquel decidió revelar que tiene psoriasis.

Esta enfermedad crónica tiene como característica principal la aparición de lesiones escamosas e inflamadas en la piel, especialmente en codos, rodillas, cuero cabelludo, uñas y articulaciones. Así lo explicaba Raquel en su nueva publicación:

“No tengo vitiligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán”.

La ex mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, revela la enfermedad crónica que sufre
La ex mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, revela la enfermedad crónica que sufre.