Noemí Ungría

La ex concursante de ‘Gran Hermano 3’ pasó por el quirófano para una intervención estética

Noemí Ungría, concursante de la tercera edición de ‘Gran Hermano’ celebrada en el año 2002 y ex mujer de la también concursante de ‘GH 3‘, Raquel Morillas, pasó recientemente por el quirófano para rejuvenecer la mirada.

La ex concursante catalana del famoso reality de Telecinco se ha sometido a una intervención estética llamada blefaroplastia, realizada para rejuvenecer los párpados remodelando los tejidos perioculares.

La operación de Noemí se realizó en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Centro Médico-hospitalario, Policlínica Barcelona. Este tipo de intervención para eliminar bolsas y rejuvenecer los párpados suele llevarse a cabo a partir de los 45 años.

Noemí ya ha cumplido los 46 años, y por eso se ha decidido a dar el paso con este tratamiento de belleza y estética. Realizar esta intervención puede llegar a costar alrededor de los 4.500 €.

La operación a la que se sometió Noemí duró 3 horas y tras finalizar regresó a su casa acompañada de su marido, el fotógrafo Enric Bayón. Ambos se casaron hace diez años, por lo que están de celebración.

Fue la primera expulsada de ‘GH 3’ en 2002

Para todos aquellos que no la recuerden o para las nuevas generaciones, Noemí saltó a la fama en el año 2002 cuando entró como concursante en ‘Gran Hermano 3’. En esa edición coincidió con el hoy muy conocido colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández.

En el realitty también conoció a la que fue su primera mujer, Raquel Morillas. Ambas llegaron a ser colaboradoras del legendario programa ‘Crónicas Marcianas’. Sin embargo el infortunio se cruzó en el camino de ambas a raíz de un accidente de tráfico.

Se casaron en diciembre del año 2003, pero su matrimonio duró solo medio año. Ambas confesarían que toda esa relación era para ganar dinero. Luego tuvo relaciones con Judd (David Vilardell) e incluso con la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo.

En el 2008 conoció a su actual marido, el paparazzzi Enric Bayón, con quien se casó un año después. La ex concursante de ‘GH’ tiene dos hijos, Erik y Chloe. Noemí tiene varios negocios y un canal en la plataforma Youtube.

La ex mujer de Raquel Morillas, Noemí Ungría (GH 3), pasa por el quirófano para operarse