La ex presentadora de ‘Supervivientes’ Raquel Sánchez Silva dice adiós a un familiar: «Esto ha sido demasiado fuerte para todos»

La ex presentadora de 'Supervivientes' Raquel Sánchez Silva muy triste dice adiós a un miembro de su familia:

La presentadora de ‘Maestro de la costura’ cuelga un mensaje por sus redes sociales para compartir una mala noticia

La ex presentadora de ‘Supervivientes» Raquel Sánchez Silva muy triste dice adiós a un miembro muy importante de su familia: «Esto ha sido demasiado fuerte para todos».

Son tiempos muy difíciles debido a la situación que atraviesa el mundo debido a la fuerte crisis sanitaria por el coronavirus. Y es que ya son muchos los famosos que están contando sus rutinas de aislamiento, y otros aspectos más íntimos de su vida por las redes sociales.

Esta vez ha sido la presentadora televisiva extremeña quien ha querido compartir una muy mala noticia públicamente, donde aparece una fotografía de ella misma con un triste mensaje con el que se despedía de un allegado muy especial para ella.

Se trata de la abuela de la presentadora, quien sus hijos la conocían como su tercera abuela, y que con mucho cariño en muchas ocasiones se hacía cargo de los pequeños cuidándolos y atendiéndolos cuando su mamá no estaba o simplemente porque le apetecía. Raquel Sánchez le dedicaba estas palabras:

«Os deseo a todos sueños bonitos y tranquilos, ahora que algunas pesadillas arrancan con la luz del día. Hoy se me ha ido una mujer importante en mi vida y aunque ya era muy mayorcita, 83 años, creo que también le ha llegado demasiado pronto. Se llamaba Carmen y era una luz brillante y sonriente», comenzaba así la periodista.

Hablaba sin parar y se vestía muy arreglada…era muy coqueta, pequeña y chispota…muy buena gente…cada jueves traía croquetas a casa, jugaba y bañaba a mis hijos. Para ellos era su tercera abuela y así la llamábamos…esto ha sido demasiado fuerte para muchos…», concluía la modelo.

Raquel Sánchez Silva le daba el último adiós a su abuela con un mensaje lleno de amor

Raquel expresaba así su más profunda tristeza y se despedía de una de las mujeres más importantes de su vida. La joven con rostro triste pero intentando mostrar el ánimo y la positividad que la caracteriza, ha dedicado dichas palabras dando toda una lección de serenidad con una palabras llenas de amor.

La ex presentadora de 'Supervivientes' Raquel Sánchez Silva dice adiós a un familiar: "Esto ha sido demasiado fuerte para todos"