La madre de la que fuera novia del colaborador de ‘Sálvame’ reaparece en televisión tras años alejada del mundo mediático para cargar contra la ex gran hermana

Encarni Manfredi, madre de Patricia Ledesma y ex suegra de Kiko Hernández arremete duramente contra Marta López en ‘Socialité’: “Es una mentirosa”. La andaluza ha reaparecido en el programa que presenta María Patiño tras el escándalo del ‘Merlos Place’.

Hace ya unos años atrás, Encarni y Marta tuvieron un fuerte y polémico enfrentamiento televisivo que acabó en los juzgados. La madre de la que fuera novia del colaborador de ‘Sálvame Diario’ ha vuelto a aparecer en televisión para atacar duramente contra la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’.

La madre de la andaluza y exgranhermana Patricia Ledesma confesó a la presentadora de ‘Socialité’ que no estaba disfrutando con el ‘mal momento’ por el que estaba pasando Marta López, ya que “tendría que ser mala persona” para alegrarse de esto.

Sin embargo, la andaluza pese a decir que no se alegraba de la situación por la que estaba pasando la madrileña, no dudó un segundo en arremeter duramente contra ésta: “Dudo mucho que estuviera con Merlos, ya que es una mentirosa”.

Además, Encarni reveló que con todo el revuelo por el escándalo del ‘Merlos Place’ le volvió a su memoria todo lo mal que le había hecho pasar Marta en el pasado: “Todas las mentiras que ha dicho, ella tenía una relación de voy y vengo, eso del matrimonio no me lo creo”, aseguró.

Según la andaluza, Marta “es una manipuladora, por su forma de actuar”, haciendo una clara referencia a un problema económico que ambas tuvieron tiempo atrás: “Conseguí embargarle y cobrar todo lo que me debía”, confirmaba Encarni.

La que fuera suegra en su día de Kiko Hernández se mostró muy emocionada en su conexión con el programa de María Patiño, ya que según ella, lo pasó en su día muy mal por la fuerte disputa que mantuvo con la presentadora de ‘Socialité’ hace algunos años.

Encarni aseguraba entre lágrimas sobre Marta López: “La veo ahora con el tema Merlos y veo lo que ya vi hace tiempo. Con el mismo descaro y sinvergüenza, el mismo modus operandi. Atacar a alguien que amaba tanto no lo puedo entender”, afirmaba muy enfadada.

Encarni Manfredi manifestó de que Marta debería darle las gracias por callarse

Además, la madre de Patricia Ledesma habló de un supuesto ‘affaire’ que mantuvo la flamante colaboradora de ‘Sálvame’ con un alguien que concursó en ‘Gh Vip’. También hizo referencia a supuestas infidelidades: “Marta debería darme las gracias por mi silencio”, concluía una Encarni muy indignada.

La ex suegra de Kiko Hernández, Encarni Manfredi, arremete duramente contra Marta López en 'Socialité'