Carmen Escámez, ex suegra del humorista Miki Nadal, ha vuelto a aparecer en las redes, defendiendo a su hija, Carola Escámez

Carmen Escámez, la ex suegra de Miki Nadal, ha vuelto a vuelto a salir en defensa de su hija Carola, en las redes sociales. No es la primera vez que Carmen aparece en Instagram para tratar ‘ayudar’ a su hija tras la dolorosa ruptura de su matrimonio. Hace unos días mandaba un mensaje con espinas y envenenado a su ex yerno, Miki Nadal, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Que gracioso estabas en Zapeando. Miki Nadal. Ay no, que ya no está en la tele” Así trataba de defender a su hija, Carola quien aún no se ha pronunciado desde que el 9 de mayo la pareja mantuvieran una fortísima discusión. Esto provocó que la policía se personara en su vivienda y que Miki pasar una noche en el calabozo. Tras ser puesto en libertado, un día después de la pelea, el 10 de mayo, Miki abandonaba la vivienda que compartía con su esposa e hija.

Mas tarde tuvo lugar un juicio rápido contra Miki Nadal, siendo condenado por vejaciones leves a su esposa, Carola Escámez, y desde entonces, Miki no ha vuelto a aparecer en la televisión, dejando un vació en el programa donde colaboraba asiduamente: ‘Zapeando‘.

La ex suegra de Miki Nadal vuelve a defender a su hija, Carola Escámez, en Instagram

Carola y Miki: Su relación empeoró cuando perdieron a su segundo bebé en 2017

Pero la cosa viene de atrás. Miki no mantenía una buena relación con la familia de su esposa. De hecho, Carmen, madre de Carola, interpuso una demanda porque la pareja no les dejaba ver a su nieta.

Carmen volvía a aparecer en Instagram con un mensaje que podría suponer una supuesta reconciliación con su hija, Carola: “No le quitará a mis HIJOS el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré lista para entrar en acción

La ex suegra de Miki Nadal vuelve a defender a su hija, Carola Escámez, en Instagram

El humorista le habría dado a elegir a Carola entre él o su familia. La joven, que llegó a perder a su segundo hijo en 2017, es hija del famoso futbolista del Barcelona, Julio Alberto y es sobrina-nieta de Alfonso Escámez, famoso banquero y marqués de Águilas, ya fallecido.