La ex superviviente Dakota Tárraga arremete de forma contundente contra Adara (GH VIP 7)

La ex superviviente Dakota Tárraga arremete de forma contundente contra Adara (GH VIP 7)

La ex concursante alicantina de ‘SV 2019’ carga muy duro contra Adara en las redes sociales

La gala de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ celebrada el pasado martes nos dejó uno de los momentos más tensos y polémicos hasta ahora, con un gran enfrentamiento entre Adara Molinero y Hugo Castejón.

A raíz de esa discusión la concursante mallorquina decidió romper su amistad con el concursante, al que desde un principio había mostrado todo su apoyo ante todos los miembros de la casa.

Adara Molinero le decía al presentador Jorge Javier Vázquez que pensaba que Hugo era de una forma, pero que al final este resultó ser de otra. La mallorquina añadió que no había visto a nadie así en su vida, que Hugo le daba miedo y que no quería saber nada de él.

Por su parte, Hugo Castejón tildaba a Adara de “falsa y de no tener integridad”. El ex de Marta Sánchez afirmaba que no lograba entender como antes consideraba que los demás le atacaban, y si embargo ahora es él el que ataca.

El enfrentamiento entre ambos concursantes generó mucha polémica entre los espectadores y los usuarios de las redes sociales. A muchos no les gustó nada que Adara dijera sobre Hugo “Este tío me da miedo”.

Dakota arremate contra Adara de forma contundente

Precisamente una de esos espectadores a los que no les había gustado nada las palabras de Adara, fue a la ex concursante de Supervivientes 2019′ Dakota Tárraga. La alicantina había mostrado su apoyo a Adara semanas antes en sus cuentas de Twiter e Instagram.

Sin embargo y tal como ha ocurrido con muchos de los que hasta ahora se habían mostrado como fieles seguidores a la mallorquina, Dakota ha decidido atacar a esta última y defender a Hugo, tras lo que considera una traición.

Tal y cono se puede ver en un vídeo colgado recientemente a través de Twitter, Dakota arremete de forma contundente y con mucha dureza contra Adara:

“Adara tía sabes lo que te digo, que te quería ganadora pero eres una desgraciada, no tienes vergüenza ninguna loca. Nada más que sabes llorar loca, que no llores tanto, que te da miedo de qué, ¿es que te ha agredido? Es que vamos”.

La ex superviviente Dakota Tárraga arremete de forma contundente contra Adara (GH VIP 7)