La ex tronista Violeta Mangriñán acude al médico por nuevos problemas de salud

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ acudió a urgencias el pasado fin de semana

Los seguidores habituales del reality ‘Supervivientes’ de Telecinco recordarán que la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Violeta Mangriñán, fue una de las participantes de la edición celebrada en 2019.

La valenciana, que se había dado a conocer en el  ya finalizado programa de citas, fue una de los 18 concursantes de aquella edición.  La ex tronista estuvo 54 días en la isla, pero su salida no fue por eliminación.

Como muchos recordarán, la valenciana tuvo que ser evacuada durante la octava gala de aquella edición, después de sentirse indispuesta. A raíz de ello, Violeta fue sometida a varias pruebas medicas para saber si podía continuar o no en el concurso.

Finalmente y basándose en las pruebas, el equipo medico del programa decidió que la valenciana no podía seguir concursando. Los médicos se lo comunicaron a la organización, quienes basándose en esas pruebas y en la recomendación de los médicos, decidieron que Violeta no podía continuar.

Aquello fue un golpe muy duro para la pareja del modelo italiano Fabio Colloricchio. quien deseaba continuar a toda costa en Honduras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

Problemas de salud relacionados con su paso por ‘Supervivientes’

Hemos recordado todo esto, ya que como indicamos Violeta Mangriñán tuvo que acudir a urgencias el pasado din de semana debido a unos problemas abdominales. Así lo indicó la propia Violeta, a través de su cuenta en la red social Instagram.

En los próximos días tendrá que acudir al medico para realizar algunas pruebas. Ya tiene citas para los especialistas de digestivo y de ginecología, donde le harán ecografías para conocer cuales don los problemas de salud que tiene.

Hay que recordar que los distintos problemas de salud que la ex tronista ha tenido en los últimos meses, están vinculados con su paso por el realty de Telecinco. Durante el concurso Violeta tuvo problemas con la vesícula, que le llegaron a provocar unos dolores muy intensos. Ese fue el motivo por el que los médicos decidieron que no podía continuar en ‘SV 2019’.