La cordobesa vuelve a arremeter contra el chef y jurado del talent culinario

El pasado lunes finalizaba la octava edición del popular talent culinario ‘Mastercherf‘, en el que se proclamaba ganadora la concursante y empresaria madrileña de 24 años Ana Iglesias.

Pero dejando a un lado a la vencedora de ‘Masterchef 8‘ y al resto de participantes de esta edición, si hay una concursante que ha dado mucho que hablar especialmente por la polémica que ha generado, esa es la educadora social cordobesa de 27 años, Saray Carrillo.

Desde el comienzo la andaluza estuvo envuelta en las polémicas mas fuertes de esta edición del concurso. De todas las ediciones celebradas hasta el momento, Saray ha sido sin duda la concursante que mas ha complicado la vida al programa.

Sin duda la mayor polémica de todas se produjo cuando la cordobesa presentó ante los miembros del jurado un plato que contenía una perdiz muerta -que no había cocinado-, sin quitarle las plumas y colocada sobre una salsa.

Eso provocó uno de los enfrentamientos mas duros que se recuerdan en el programa, entre la concursante y los miembros del jurado. La cordobesa acabó siendo expulsada por uno de lo miembros de ese jurado, Jordi Cruz. El escándalo fue de tal calibre, que incluso se convirtió en ‘trendic topic’ en las redes sociales.

Saray arremete muy duro  contra el chef Jordi Cruz

Tras esa gran polémica Saray se mostró muy molesta, y atacó en varias ocasiones al  equipo del programa y a los jueces del mismo. De hecho, recientemente la andaluza fue entrevistada en el espacio de radio Xtra Morning, donde ha vuelto a cargar muy duro contra el chef Jordi Cruz y el resto de los miembros de jurado.

Saray indicó durante esa entrevista que tras hablar con la productora del talent culinario, Shine Iberia, terminó regresando al plató y acabaron haciendo las paces: “Las hicimos supuestamente, aunque no se emitió”.

No obstante Saray añadió también que el conflicto entre los jueces del jurado y ella se reanudó otta vez. Lo hizo cuando el chef Jordi Cruz se puso a alabar a Ana, y le dedicó varias indirectas a la cordobesa.

“La empieza a alabar y a tirarme a mí. Yo estaba en la galería y le dije ‘que quieres payaso, qué quieres conmigo’. Abandoné, me piré y dije que os den por culo’”, comentó la educadora social. Saray acabó llamando a Jordi Cruz entre otras cosas “enano, payaso y playmobil”.