La excusa de María Patiño para no recibir un tartazo de Payasin, provoca las risas de todos

Payasín regresaba ayer de Cantora y provocaba una vez más el terror entre los colaboradores de ‘Sálvame’

Desde que el ya celebre Payasin hiciera su aparición en el programa ‘Sálvame Diario‘ de Telecinco, siempre esta presente en el ambiente la sensación de miedo y pánico con sus famosos tartazos.

A raíz del tartazo que le propinó a Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa’, el conocido payaso de Gran Hermano’ se ha convertido en el terror de todos los colaboradores del programa de Mediaset.

Ayer Payasín regresaba de Cantora, y volvía a crear esa sensación de pánico que le entra a los colaboradores en cuanto le ven llegar al plató. La que más aterrada estaba era la presentadora y colaboradora gallega María Patiño.

La sensación de miedo que tuvo ayer le hizo tirarse al suelo mientras se tapaba la cabeza con un cojín. La periodista ferrolana se quedó un rato tumbada en el suelo, mientras pronunciaba de forma serie una frase que ha provocado las carcajadas de sus compañeros:

“Mañana tengo que presentar ‘Socialité’ y no me da tiempo a lavarme la cabeza”.

El revuelo que causó la aparición de Payasín fue tal, que hizo que los colaboradores se levantaran e incluso escaparan y corrieran entre el público asistente. Después de varios minutos de carreras por todo el plató, el tartazo finalmente se lo llevó Lydia Lozano.

La excusa de María Patiño para no recibir un tartazo de Payasin, provoca las risas de todos

Este no fue un éxito, ya que la tarta fue a parar a los pies de Lydia. Sin embargo, al no haber recibido el tartazo en la cara como suele ser habitual, su compañero Kiko Hernández aprovechó algo de los restos de la tarta para restregárselos por la cara.