Aguasantas, ex de Manuel Cortés totalmente rota publica una terrible noticia sobre su embarazo

La ex concursante de ‘Gran hermano Vip’ desvela que ha sufrido un aborto a los pocos días de anunciar su tan ansiado embarazo

Aguasantas la exnovia de Manuel Cortés totalmente rota de dolor, publica una terrible noticia sobre su embarazo. La joven sevillana se encuentra totalmente desolada y ha acudido a sus redes sociales para dar la triste noticia.

Y es que no están siendo días fáciles para la andaluza, después de haber anunciado públicamente la feliz noticia de que estaba en estado de ‘buena esperanza’. La ex nuera de la colaboradora televisiva Raquel Bollo, ha sorprendido a todos por el inesperado y fatídico comunicado, en donde confiesa rota de dolor que había sufrido un aborto.

A través de su perfil de ‘Instagram’, Aguasantas se ha sincerado con sus fieles seguidores, explicando los motivos de la pérdida de su bebé y ha contado cómo se encuentra en estos momentos tras este triste final:

“No sé como empezar a dar esta mala noticia. Con todo el dolor de mi corazón, la voy a comunicar, porque habéis estado conmigo en mis mejores momentos”, comenzaba explicando la sevillana bastante emocionada y añade:

“Ahora estoy en uno de los peores por la siguiente noticia. He tenido un aborto retenido. Quiere decir que se le paró su corazón, sin más. Ha sido uno de los peores momentos de mi vida y la de mi pareja”, confesaba rota en llanto la ex tronista.

No cabe duda que la ex novia del hijo de la Bollo va a necesitar un tiempo para reponerse de este mal trance, tal y como se lo ha hecho saber a sus seguidores y amigos en su triste y dolorosa carta: “Voy a estar desconectada el tiempo que necesite para recuperarme de esto, ya que es un mal momento en mi vida”, concluía la joven.

Ares Teixidó fue una de las primeras en mostrar su incondicional apoyo a la joven andaluza

Su gran amiga la reportera Ares Teixidó ha sido una de las primeras personas que han querido manifestar su apoyo a la que fue la novia de Manuel Cortés, enviándole mucha fuerza en este doloroso momento y dedicarle unas cariñosas palabras: “Mi chirla pequeña del alma…Ojalá pudiera abrazarte fuerte en este momento. Te amo”.

La exnovia de Manuel Cortés, Aguasantas totalmente rota publica una terrible noticia sobre su embarazo