La experiencia que podría cambiar la vida para siempre a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera se enfrentará a la experiencia que le podía cambiar la vida y su forma de pensar

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, destapaba, por voluntad propia, la caja de Pandora que contenía todos los demonios del pasado de la tonadillera. Unas rotundas declaraciones en contra de su madre, lo lanzaban a las portadas de las revistas y periódicos de primera fila, poniendo en duda su valía como madre, y su honestidad a la hora de gestionar la herencia de su padre, el fallecido torero, Francisco Rivera ‘Paquirri’.

No sólo puso en duda la honestidad de su madre, también la de su tío Agustín, quien se convertía en mano derecha de la cantante, hace ya varias décadas. Ahora Isabel se encuentra en plena grabación de un talent del que volverá a ser parte del jurado, mientas su hijo ha aceptado vivir una de las experiencias más radicales que podrían cambiarle la vida para siempre.

Esto ya les ocurrió a Omar Montes, Sandra Barneda, Paula Echevarría, o Fernando Simón, entre otros muchos famosos. El programa ‘Planeta Calleja‘ le ha ofrecido a Kiko, viajar a Nepal para vivir unas de las aventuras más bonitas y arriesgadas que existen en el mundo. De la mano de Jesús Calleja, podrá confesar sus temores, sus miedos, o sus deseos en la vida, en medio del idílico paraje asiático, en el que no faltarán los riesgos ni las ganas de aventuras.

Kiko Rivera y Jesús Calleja, a la conquista de Nepal en ‘Planeta Calleja’

Desconectar de todo y conectar con la vida. Esa sería la premisa con la que Kiko Rivera se ha marchado a una aventura enriquecedora que podría hacerle cambiar la forma de ver la vida y los problemas con su familia. Antes de partir hacia Nepal, Kiko confesaba esta «nervioso no, lo siguiente«, pero tiene muchas ganas de emprender esta nueva etapa en su vida. «¿Qué os parece mi aventura? Lo vamos a gozar… Por tus muelas no me hagas andar demasiado. Hora de desconectar y disfrutar. Os iré informando» 

En su perfil de Instagram lo hemos podido ver junto a Jesús Calleja, justo antes de partir hacia Nepal, donde ambos vivirán experiencias inolvidables y seguro que emotivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)