La explosiva reaparición de una renovada Amaia Montero en redes sociales

Tras haber anunciado su retirada de redes sociales para ‘curarse’, Amaia Montero ha vuelto a Instagram totalmente irreconocible

La cantante de Irú,. Amaia Montero, se despedía hacer unas 4 semanas de redes sociales, dejando un misterioso mensaje que dejó preocupados a sus fans y seguidores: “No… Realmente no entiendes cómo me siento… No lo sabes… Para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos (…) Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”

Tras este mensaje que dejó en vilo a sus seguidores en redes sociales, nada se supo de ella, salvo una reaparición para contestar a la actriz argentina Lali Espósito, y protagonizar una polémica pelea en redes.

Ahora, y tras su ‘Hasta Pronto‘ en el perfil oficial de Instagram de la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh‘, ha vuelto publicar algunas fotografías que han hecho dudar a sus más de 177.000 seguidores. Y es que muchos de los que han comentado las nuevas fotografías subidas por la cantante, lo hacían en relación a su evidente cambio físico: “Irreconocible“.

La explosiva reaparición de una renovada Amaia Montero en Instagram

La reaparición de Amaia Montero en sus redes sociales

Amaia Montero siempre ha estado ligada a los cambio físicos. Es evidente que ha tratado de centrarse en su carrera musical y dejar a un lado las críticas ofensivas, pero lo cierto es que en ocasiones parece haberle pasado factura tanta tensión acumulada.

Tras abandonar de manera temporal las redes, ha vuelto por la puerta grande, con varias publicaciones que han sorprendido a sus seguidores. En una de ellas en la que aparece con una diadema de flores en el pelo, recuerda la letra de uno de sus temas más románticos ‘V.O.S’: “Y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son

Sea como fuere, es una gran y grata noticia tener de vuelta a una renovada Amaia Montero, sólo esperamos que su nuevo disco no se haga esperar y que ella pueda disfrutar del éxito como se merece, con el mejor de los ánimos. ¡Fuerza Amaia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan sólo cuentos son. #V.O.S

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el