La madre del ex marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, ha concedido una polémica exclusiva al medio ‘Pronto’ en la que vuelve a sembrar la duda sobre la veracidad de las declaraciones de la presentadora de ‘Maestros de la Costura’

La madre del ex marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, se ha propuesto que el suceso que marcó sus vidas no caiga en el olvido. Siete años después de aquel nefasto día en el que encontraron el cuerpo sin vida de Biondo, y con un juicio con supuestas contradicciones relacionadas con la muerte del cámara de TVE, su familia aún cree que no se le ha hecho justicia.

Hace sólo unas semanas, era la presentadora de ‘Maestros de la Costura‘, quien interponía una demanda contra la familia de su ex marido fallecido, por “una campaña de acoso y delitos de odio, amenazas, calumnias e injurias

En la entrevisa concedida al medio ‘Pronto‘, Santina D’Alessandro, madre del fallecido, ha querido responder a su ex nuera, Raquel Sánchez Silva, con un contundente alegado para defender el honor de su hijo. En primer lugar y para despejar alguna duda, Santina ha asegurando que en ningún momento han señalado a Silva como supuesta ‘cómplice‘ para acabar con la vida de su hijo, pero deja abierta la puerta a una duda razonable sobre la veracidad de su versión en el juicio.

Yo no sé si está involucrada o no en el asesinato de Mario, pero su comportamiento nos lleva a pensar que esconde algo. Estamos convencidos de que en España se intenta encubrir el asesinato

La teoría de la familia de Mario Biondo: Asesinato

Su familia sólo le reprocha a la presentadora de TVE, que haya mentido sobre ciertos hechos ocurridos la noche en la que Mario falleció, y su comportamiento tras su muerte. Cabe recordar que el juicio sobre la misteriosa muerte del cámara italiano, determinó que perdió la vida a causa de un suicidio, algo que no le encajaría del todo a su familia más cercana, quienes aseguran que su hijo murió porque alguien acabó con su vida.

Esta teoría sobre un supuesto asesinato, tendrá que ser demostrada por la familia de Biondo, en un plazo de seis meses, ante el juez de Palermo, Roberto Riggio. Quien también parece haber corroborado esta teoría, es el criminólogo español, Óscar Tarruella, quien ha realizado una ardua tarea de investigación, presentando informes con una reconstrucción 3D al juez italiano, que apuntaría a que Mario no se quitó la vida.

Raquel Sánchez Silva, supuestamente, se negó a darle las pertenencias de Mario a su familia

Santina tiene claro que Raquel Sánchez Silva no contó toda la verdad de aquel día en el que su hijo fallecido, además le ha adviertido que no teme su demanda porque nunca la han acusado de haber matado a Mario: “Ni te tenemos miedo a ti ni a tus denuncias, esta demanda se volverá contra ti porque no posee el menor fundamento. De momento, no nos ha llegado ninguna notificación”

Algo que si nos queda claro es que la relación de Raquel con su ex familia política no era ni es nada buena, ya que según la madre de Mario, la presentadora se negó a mandarle las pertenencias de su hijo fallecido, y pagó el entierro con el poco dinero que tenía Mario en el banco:

Cuando poco después de fallecer Mario le pedimos a su viuda que nos mandara la cámara de nuestro hijo, se enfadó. Su intención era vender esas pertenencias...”, ante esta supuesta respuesta de Raque, la familia preguntó cuánto pedía por las pertenencias de Mario y, según asegura Santina en ‘Pronto‘, Raquel les pidió 11.000 euros por todo.

Raquel Sánchez Silva junto a los padres y hermana de Mario y en el entierro