Mercedes Milá y Jesús Calleja

Jesús Calleja asegura que Mercedes Milá quería escandalizarlo

El programa en cuestión es “Volando voy” de cuatro, presenado por Jesús Calleja. Mercedes Milá esperaba a Jesús Calleja en la Cala de Portlligat de Cadaqués, sentada en una barca. Mercedes Milá y Jesús Calleja se disponían a repasar  la juventud de la periodista en dicha localidad.

Jesús Calleja venía dispuesto a que la periodista le hablara de su vida, pero lo que no se imaginaba es que Mercedes Milá le iba a contar una serie de confesiones que lo dejarían con la boca abierta.

Mercedes Milá comenzaba contándole a Jesús Calleja que frecuentó ese sitio desde los 14 a los 17 años cuando iba de vacaciones. Continuaba contándole sus vivencias llegándole a contar incluso que conoció a Salvador Dalí.

La confesión surrealista de Mercedes Milá sobre el pintor Salvador Dalí

Mercedes Milá le contaba a Calleja, que Salvador Dalí fue uno de los personajes que más marcó su juventud. Según explicaba la periodista, el pintor, quería “escandalizarla” y con el vivió varias anécdotas y momentos perturbados en el que aparecían personas desnudas o realizando actos subidos de tono.

Jesús Calleja se mostraba un poco atónito por lo que la periodista le estaba contando, sin embargo,  se quedó más sorprendido cuando la periodista le contó el bombazo: “Yo he intimado con él”.

Jesús Calleja intentando buscarle el sentido a lo que acaba de escuchar: “Intimado de hablar, quieres decir, ¿no?”, le pregunto a Mercedes Milá. “Hombre… pero más que hablar, ¿eh?”, añadió Milá.

″Él admiraba a Gaudí. La casa de Gaudí en el Paseo de Gracia se llama Casa Milá. Él me conoce y dice ’¡Milá! ¿Es usted, señorita, familia de Perico Milá?”, siguió contando la comunicadora. Ella era su sobrina, por lo que Dalí le pidió el teléfono.

Mercedes Milá y Jesús Calleja