Belen Esteban por las calles de Madrid 10/02/2020

Belén Esteban cerró su casa a cal y canto y tampoco tiene movimientos en las redes sociales

A pesar que los medios de comunicación han estado pendientes durante estos úlitmos días de la colaboradora de ‘Sálvame’, nada se ha sabido de su paradero desde el fallecimiento de su ex marido, Fran Álvarez.

Los medios de comunicación han estado ‘ojo avizor’ delante del domicilio de Belén, pero su casa se encuentra cerrada a cal y canto. De manera hermética e inaccesible, como ella misma, las ventanas están totalmente tapiadas y no se percibe movimiento alguno desde hace siete días.

Belén Esteban, no acudió al tanatorio ni tampoco estuvo en el cementerio de la Almudena, decidiendo apartarse del foco mediático. Se sabe que Belén Esteban uso su móvil para contactar con la familia de su ex marido. Belén optó por enviar un mensaje a la que fue su cuñada, para mandar el pésame a la familia.

No hay rastro de la colaboradora desde el pasado lunes 10 de febrero

La última vez en la que se pudo ver a Belén Esteban fue el pasado lunes día 10 cuando acudía a desayunar a un conocido bar de su municipio. Esta fue era la primera y última ocasión en la que se pudo ver a la colaboradora tras el fallecimiento de Fran Álvarez.

Desde este momento, nada se sabe de ella. El hermetismo y silencio se ha convertido en su mejor aliado y toda tentativa a hablar está evocada a polémica. La última imagen que se tuvo de Belén se la veía vestida de negro.

Desde el lunes, no ha acudido a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Sn embargo, lo que parecía una baja motivada por la noticia, parece ser que no es así. Fue Antoni Rossi, en ‘el programa de Ana Rosa’ el que daba una explicación de la ausencia de la colaboradora.

Tal y como afirmó Antonio Rossi Belén ya había llegado a un acuerdo con sus jefes para iniciar unas pequeñas vacaciones que comenzaban este lunes y se alargarían hasta completar 15 días.

La extraña desaparición de Belén Esteban desde hace una semana
Belen Esteban por las calles de Madrid 10/02/2020